Síguenos en redes

Celebridades

Ellen DeGeneres

Publicado

en

Biografía de Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres / Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)

Biografía de Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres (26 de enero de 1958) comediante, actriz y presentadora de televisión. Nació en la localidad de Metairie, Louisiana, Estados Unidos. Es hija de Elliot DeGeneres, un vendedor, y de Elizabeth Jane Pfeffer. Fue criada dentro de la fe cristiana, hasta los 13 años que decidió no asistir más a los encuentros religiosos. Su madre y su padre terminaron su matrimonio en 1974, y poco después, Betty Jane volvió a casarse con Roy Gruessendorf. Ellen vivió con su madre y su nuevo esposo a Atlanta, mientras su hermano permanecía con su padre.

Ellen DeGeneres se gradúo de Atlanta High School en 1976, al finalizar se mudó de vuelta a New Orleáns para asistir a la Universidad de New Orleáns, donde se gradúo en la carrera de comunicaciones. Mientras estudiaba en la universidad trabajo como vendedora de ropa en la tienda Merry Go Round, y como mesera en TGI Friday`s. en cuanto obtuvo su diploma comenzó a pensar en una nueva vida para ella. Así que, incursionó en la comedia, haciendo sketches de comedia en pequeños clubes y cafeterías. Con el paso del tiempo pudo unirse al Clyde’s Comedy Club, en 1981. Su estilo como mediante fue equiparado al de Bob Newhart.

A principios de los 80, realizo una gira nacional, y fue merecedora del título a la persona más graciosa de América, tras ganar en un reality emitido por la cadena televisiva Showtime. A partir de allí, su prestigio y reconocimiento creció considerablemente, logrando aparecer por primera vez en el Tonight show al lado de Johnny Carson.

Su trabajo televisivo y en cine incluyó, para finales de la década del 80 y principios de los 90, papeles en Open House (1989) y Coneheads (1993). Posteriormente, lanza una exitosa serie cómica que estuvo cuatro años al aire, su nombre era Ellen. El show se emitía por ABC, se popularizó en sus primeras temporadas gracias al estilo cómico de doble sentido de DeGeneres. Alcanzó su máxima popularidad en el momento en que la actriz expresó abiertamente su orientación homosexual en el show de Oprah. Subsecuentemente, su personaje en la serie, haría la misma revelación a su terapista. Este fue uno de los episodios más vistos del show, pero luego su rating mermo y fue cancelado.

Ellen DeGeneres, tiempo después, protagonizó una serie de películas para un programa llamado Ellen’s Energy Adventure, que fue parte de una atracción de Walt Disney World Epcot. Asimismo, participó en las películas como Mr Wrong, junto a Bill Pullman y Joan Cusack.  El filme Goodbye Lover en donde trabajó con Patricia Arquette y Dermot Mulroney. Despues de su paso por el cine, Ellen retornó a las series televisivas, con una nueva sitcom en el canal CBS, titulado The Ellen Show. El show realmente no tuvo éxito y con tan solo una temporada al aire fue cancelado debido a una baja audiencia.

En el 2003, prestó su voz para el papel de Dory, en la película animada de Disney, Buscando a Nemo. Anteriormente ya había prestado su voz para el personaje de un perro en el film Dr. Dolittle.  La película de Disney fue la clave para que la atención volviera sobre ella y proporcionó excelentes comentarios y reconocimientos. Dicho papel le mereció el premio Saturn, el Nickelodeon Kids Choice, y también el Annie Award.

En septiembre del 2003, estrenó un talk show diario, llamado The Ellen DeGeneres Show. En comparación a varias series y programas emitidas iniciadas ese año, el suyo se posicionó con el rating más alto y fue muy buen comentado por los críticos. Por ello, fue nominado a 11 premios Emmy en su primera temporada, ganando cuatro, incluyendo el premio al Mejor Talk Show. El show ganó durante varios años 15 premios Emmy, en sus tres temporadas al aire. Ellen se ha hecho reconocida por su personalidad jovial, extrovertida y carismática, bailando y cantando con la audiencia, hasta cuando el programa está en comerciales.

Hizo su aparición nuevamente como conductora de la Gala de los Premios Emmy. La misma fue emitida tres semanas luego del Huracán Katrina. Previamente había sido la anfitriona de los premios Grammy, durante 1996 y 1997. También presentó la ceremonia de los premios Oscar, siendo la primera persona homosexual en la historia en hacerlo. Su personalidad arrolladora hizo una presentación de los premios amena y pasajera, luego de ello recibió muy buenos comentarios en la prensa.

Condujo su show en varias locaciones, en marzo del 2007, el show tuvo lugar en los estudios Universal Orlando, como invitados tuvo a Jennifer López y Lynyrd Skynyrd. Meses después tuvo una lesión de ligamentos de la espalda y tuvo que parar varias semanas, luego, emitió su programa desde una cama de hospital. Un año después volvió a conducir su programa desde Orlando Florida, con invitados como Jonas Brothers y Jeff Foxworthy.

Su vida personal es mantenida discretamente, su primera relación a la luz pública fue con la actriz Anne Heche. Esta terminó luego de que Heche rompiera con DeGeneres e iniciara una relación con Coley Hedison. A partir del 2004, Ellen ha estado con Portia de Rossi, con quien vive en Beverly Hills. Se comprometieron en mayo del 2008.

Hace poco Ellen DeGeneres participó junto a Julia Roberts, y David Beckham en una campaña por el reconocimiento al fútbol femenino profesional, esta campaña tiene por nombre Pass The Ball y es una apuesta para motivar y secundar a las futbolistas y a la sociedad en general que su trabajo y su talento debe ser valorado y apoyado tanto como el de los hombres futbolistas.

Biografía

César Pantoja

Publicado

en

Biografía de César Pantoja
Foto tomada de @cesarpantoja.n (instagram)

Biografía de César Pantoja

César Fernando Nieblas Nuñez (27 de febrero de 2003), más conocido como César Pantoja, es un tiktoker, influencer y youtuber mexicano. Es medio hermano del también youtuber e influencer Juan de Dios Pantoja y cuñado de Kimberly Loaiza. A comienzos de 2021 empezó su carrera como creador de contenido para redes. Con frecuencia colabora con KatiaVlogs, Carol Castro, El Super Trucha, Rod Contreras y otros exitosos tiktokers. Actualmente tiene más de 11 millones de seguidores en TikTok y 3, 2 millones de seguidores en Instagram.

¿Quién es César Pantoja?

 

César Pantoja es un influencer y creador de contenido digital de origen mexicano. Nació en Mazatlán, Sinaloa, el 27 de febrero de 2003. Sus padres son Citlalli Nuñez y Julio Nieblas. Es medio hermano de Juan de Dios Pantoja y cuñado de Kimberly Loiza, ambos conocidos youtubers. Junto a JD tiene otros hermanos: Julio, Ariel y Naomi, la menor de todos.  César es un amante de los videojuegos por lo que en un futuro espera compartir contenido con esta temática.

Fama en redes sociales

Siguiendo los pasos de su hermano, César decido mudarse a Ciudad de México para perseguir desde allí una carrera con influencer y creador de contenido. A principios de 2021 compartió su primer TikTok . Más tarde, ese mismo año, hizo su debut en YouTube con el video “ Mi primer vídeo Hola César Pantoja”. En el video explicaba su relación con JD como medio hermano y daba conocer su verdadero nombre. El vídeo fue todo un éxito con lo que pronto comenzó a hacerse de un nombre como creador de contenido. Y es que pese a su corta edad, en la actualidad Pantoja goza de gran reputación, siendo uno de los tiktokers más conocidos del momento.

En cuestión de unos cuantos meses, Cesar ganó una gran número de seguidores. En la actualidad, cuenta con más de 11 millones de seguidores en TikTok y 3, 2 millones en Instagram. En YouTube su éxito es palpable pues tiene más de 3 Millones de seguidores con menos de 10 vídeos publicados.

YouTube

Entre sus vídeos más populares se encuentran: IMITANDO FOTOS EN PAREJA CON KIM SHANTAL (3M); NO TOMES LA BEBIDA INCORRECTA (tomé gusanos ) con Kimberly Loaiza (2,9 M) y LE ROBE UN BESO A KATIA VLOGS  (1,5M).

 

En TikTok son frecuentes sus colaboraciones con KatiaVlogs y Carol Castro. De hecho, muchos de sus fans los shippean.

@cesarpantoja.n

Hacemos una dupla galáctica.🔥 @katiavlogss

♬ sonido original – TRAPP ARGENTINO 🇦🇷

También ha colaborado con Rod Contreras, El supertrucha y la hermana de Kimberly Loaiza, Cecilia Loaiza.

@cesarpantoja.n

Comenten si al rod le gusta el tequila.🤣 @elrodcontreras

♬ MARINA morvnmusic – MORVN

Curiosidades de César Pantoja

  • Sus fans lo shippean con KatiaVlogs.
  • En marzo de 2021 apareció en un vídeo con Karla Bustillos.
  • Ha colaborado con Kimberly Loaiza en Youtube.
  • En twitter tiene más de 344 K seguidore
  • Estuvo nominado a los Premios Kids Choice Awards México en la categoría Nuevo Idol.

 

 

Continúa leyendo

Biografía

Carol Castro (tiktoker)

Publicado

en

Biografía de Carol Castro (tiktoker)
Foto tomada de @carol_icastro(instagram)

Biografía de Carol Castro

Carol Castro (21 años) es una tiktoker, youtuber e influencer mexicana. Es conocida por sus múltiples colaboraciones con Rod Contreras. Actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores en TikTok y cerca del millón en Instagram. A mediados de 2021 abrió su canal de YouTube.

¿Quién es Carol Castro?

Carol Castro es una tiktoker, youtuber e  influencer de origen mexicano. Es originaria de Guadalajara; en la actualidad tiene 21 años. Comenzó a hacerse conocida en mayo de 2021, cuando colaboró por primera vez con Rod. Desde entonces ha colaborado con este en varios vídeos, lo cual ha generado tanto buenas como malas reacciones. Actualmente son muchos los que la shippean con el influencer, aunque ambos han comentado que son solo amigos.

Estrella de Tiktok

Castro comenzó en la plataforma hace poco menos de un año, aunque desde sus inicios ha sabido arrasar. Todo lo que toca y hace se convierten en trend desde que comenzó a colaborar con Rod en mayo de 2021. Es por esto que al inicio muchos fans de Rod la acusaron de absorber follows y beber del éxito de los demás. Con el tiempo probó que eso no era cierto por lo que en la actualidad sigue colaborando con Rod. De hecho, pese a las criticas ambos sostienen una buena amistad como lo expresan en redes sociales.

@carolcastromx

💚

♬ sonido original – TRAPP ARGENTINO 🇦🇷

Otros tiktokers con los que ha colaborado son: Nicole García, Augusto Giménez, Nicolle Figueroa, Omahi y Cesar Pantoja,

YouTube

En junio de 2021 abrió su un canal de YouTube y subió su primer video: MI PRIMERA VEZ. En sus primeras semanas el vídeo acumuló mas 200 mil views. Para su siguiente vídeo, un reto, colaboró con Rod, Fer y Lápiz.

 

Continúa leyendo

Biografía

Nicolle Figueroa

Publicado

en

Biografía de Nicolle Figueroa
Foto tomada de @nicollefigueroaa

Biografía de Nicolle Figueroa

Nicolle Figueroa (6 de agosto de 2001) Influencer y estrella de TikTok salvadoreña, es conocida por su vídeos POV y sincronizaciones labiales. En 2016 abrió su canal de YouTube. La fama le llegó cuando comenzó a subir vídeos en TikTok durante 2019. Desde entonces ha sido la imagen de varias marcas e incursionado en la televisión. Actualmente cuenta con 7, 5 millones de seguidores en TikTok y 1, 3 millones en Instagram.

¿Quién es  Nicolle Figueroa ?

Nicolle Figueroa es una creadora de contenido digital popular en TikTok e Instagram. Es originaria de Santa Ana, El Salvador. Su familia es dueña de una gimnasio. De ahí, que no sea extraña su pasión por el ejercicio y la vida saludable. Al igual que otros jóvenes de su generación,  tuvo que terminar el bachillerato mientras el mundo enfrentaba la pandemia. Figueroa se graduó de bachillerato hacia finales del 2020. Para ese entonces ya hacia presencia en TikTok.

Estrella de Tiktok

La fama le llegó repentinamente en 2019, después de que sus videos se popularizaran en TikTok. Figueroa llegó a la plataforma desde Instagram simplemente por diversión, pero en poco tiempo  capturó la atención del público. Sus vídeos POV,  sincronizaciones labiales y bailes se popularizaron rápidamente con lo que pronto se convirtió en la imagen de varias marcas. Incluso fue invitada a aparecer en el programa Play de El Salvador a finales de 2019.

Su popularidad, al igual que la de otros tiktokers, creció durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19. Durante el 2020 y 2021 su numero de seguidores no hizo más que crecer, al igual que sus múltiples colaboraciones con exitosos tiktokers. Como tiktoker y estrella de redes ha viajado por varios países; entre ellos México y Estados Unidos.

@nicollefigueroaa

Hoy ando súper feliz ✨

♬ Loco – Justin Quiles & Chimbala & Zion & Lennox

Controversia Augusto, Iamferv y Figueroa

En octubre de 2021, terminó su noviazgo con Francisco Ayala e inmediatamente comenzaron los rumores sobre su posible relación con Augusto Giménez, otro reconocido tiktoker. Los rumores fueron tomando fuerza debido a las publicaciones que compartían los dos en redes, aunque ninguno confirmo o negó la relación durante los siguientes meses. La controversia empezó cuando comenzaron las indirectas entre Augusto y Ferv, pues los dos habían terminado hacia mediados 2021. Su relación duro un mes, pero no escapo del drama.

Desde entonces eran muchos los que atacan y los que la defendían. Una parte argumentaba que se había involucrado en la relación de Augusto, otros que Augusto fue quien daño la relación que tenía con Ayala y que no había superado a Ferv. Sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta si hay o no una relación entre los dos, pese a las indirectas.

@nicollefigueroaa

Te voy a extrañar demasiado🌗✨❤️ @augustogimenez

♬ original sound – 💃🏻

 

En noviembre de 2021, Figueroa dejó Estados Unidos y regreso a El Salvador, aunque eso no acallo a los fans.

Actualmente cuenta con 7, 5 millones de seguidores en TikTok y 1, 3 millones en Instagram.  

Curiosidades sobre Nicolle Figueroa

  • Apareció en el programa Play.
  • En sus vídeos ha colaborado con Yessica Carcamo, Melvin17, soydanielvargas, briggi_bozzo y Rod Contreras.
  • Le dicen la sirenita y ha aparecido disfrazada como una en uno de sus vídeos
  • Uno de sus lugares favoritos es el lago de Coatepeque.
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad