DripReport

Biografía de DripReport
Tomada de Youtube. Link:https://youtu.be/zCbSoEicb7M

Biografía de DripReport

DripReport. Rapero, compositor y personalidad de internet. En 2020, alcanzó la fama, luego de que su sencillo debut Skechers se viralizara en Tik Tok. Comenzó su carrera en 2018, subiendo covers y remixes a Instagram y YouTube. Su sencillo debut, Skechers, producido por Ouhboy, ocupo el puesto #1 del Spotify US viral Chart, superando además los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Bio

Nació en Pakistán y emigró junto a su familia a Estados Unidos siendo muy pequeño. Siempre se sintió atraído por la música, en especial por el rap. Tras terminar la secundaria e ingresar a la universidad, decidió abandonar su carrera para dedicarse por completo a la música. En ese entonces sus padres no estaban de acuerdo con su decisión.

Inicios

En 2018, DripReport comenzó su carrera en Instagram y YouTube, publicando remixes de canciones populares con un marcado estilo indio. Report, cambiaba el estilo de las canciones incorporando sonidos propios de su cultura y en algunas ocasiones reemplazaba la voz del artista con la suya. En Instagram y YouTube, aun pueden encontrarse algunos de sus remixes, como la versión india (indian remix) de Shott Flow 2

de NLE Choppa, el remix de Moonlight de XXXTentacion, o de Ransom de Lil Tecca

Aunque era bastante popular, no ganó mucho en debido al copyright.  Durante su primer año en YouTube, ganó apenas 800 dólares.

DripReport: debut y salto a la fama

En enero de 2020, DripReport hizo su debut con el sencillo Skechers, con producción de OuhBoy.  La canción como muchos de los hits actuales, fue viral en Tik Tok y luego se posicionó en viral 50 de Spotify. El tema, que contaba la historia de un joven enamorado de una chica con Skechers, fue toda una sensación en internet y Skechers, no pudo estar mas feliz por ello. Incluso se aliaron con el artista para lanzar una campaña de donación en forma de reto. Entre más hashtags y videos se subieran a la plataforma mas mascaras donaba la empresa.

Solo basta ver los números del sencillo para darse cuenta de cuan popular es. En tik tok se hicieron mas de 2.7 millones de vídeos con la pista; el videoclip del tema cuenta con más de 102 millones de reproducciones en YouTube; también fue número uno en el Spotify US viral Chart y cuenta comas de 100 millones reproducciones en la plataforma.

Después de su éxito con Skechers, el artista firmó contrato con Arista Records, lanzando luego algunos remixes del hit. El primero en salir fue su remix con Tyga en mayo y en julio salió otro con Badshah.

Recientemente estrenó su segundo sencillo Places.

 

To Top