Síguenos en redes

Celebridades

Daniel Radcliffe

Publicado

en

Daniel Radcliffe
Foto: Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0

Biografía de Daniel Radcliffe

Daniel Jacob Radcliffe (23 de julio de 1989) actor. Nació en Fulham, Londres, Inglaterra. Su padre se desempeñaba como agente literario: Alan George Radcliffe, y su madre, Marcia Jeannine Gresham, una agente de casting que tuvo la oportunidad de trabajar en varias películas para la British Broadcasting Corporation (BBC), tales como The Inspector Lynley Mysteries y Walk Away and I Stumble. Fue criado en un hogar de creencias protestantes y judías, y el gusto por la actuación fue heredado de sus padres, quienes cuando fueron niños realizaron varios papeles en pequeñas series de televisión.

La primera vez que Daniel Radcliffe mostró su gusto por la actuación fue a los cinco años de edad, en su tiempo libre aprendía guiones extensos y actuaba para sus padres. En su escuela: Sussex House School, actuaba en todas las obras teatrales, y lo hacía con gran destreza. El pequeño solía representar escenas de las películas de James Bond. A los nueve años tuvo la oportunidad de realizar un casting para un papel en una serie de televisión, Daniel sabía desde un principio que quería dedicarse a la actuación, ya que no era muy destacado en la escuela.

Tuvo que realizar varias audiciones hasta quedarse con el papel. Posteriormente estuvo en el telefilme David Copperfield para la importante cadena televisiva BBC. A partir de ese momento abandonó la escuela y terminó sus estudios de secundaria gracias a un tutor privado. Afirmó no seguir con la formación universitaria ya que dedicaría todo su tiempo a la actuación. Ahora bien, la película contó con la participación de Maggie Smith e Imelda Staunton, populares intérpretes británicas con las cuales luego trabajaría en la saga Harry Potter.

La productora del proyecto, Kate Harwood, quedó encantada con el trabajo del joven ya que afirmó que tenia una naturalidad particular. Su siguiente trabajo llegó en 2000 con El sastre de Panamá, donde le dio vida a Mark. Durante el rodaje de ese pequeño papel, Lee Curtis animó de Daniel para que asistiera a las audiciones de la película Harry Potter y la piedra filosofal. Pero sus padres decidieron no darle el permiso porque temían que no pudiera asumir el fracaso de no quedar.

Aun así, el productor del proyecto cinematográfico, David Heyman, luego de ver su actuación en la obra Stones in His Pockets en Londres se acercó a hablar con el niño e insistió a sus padres para que el joven se presentara a las audiciones. En agosto de 2000, Radcliffe logró conseguir el papel protagónico en una gran competencia contra miles de jóvenes en el largometraje dirigido por Chris Columbus. J. K. Rowling, autora de las novelas en que se basan las películas. Desde este momento la vida de Daniel cambiaria totalmente, se convirtió en uno de los actores de Hollywood más populares a nivel mundial.

Obtuvo más popularidad que Judy Garland, Mickey Rooney o Shirley Temple, ningún actor infantil ha conquistado la arrasadora popularidad mundial de Radcliffe. Su papel de mago impactó en las cinco secuelas. Cuando tenía 18 años, en vías de protagonizar las dos últimas películas de la saga Potter, ya había sido ganador de numerosos premios de la crítica como actor revelación, elegido la Persona del Año en 2002 por la revista Time y declarado el adolescente más acaudalado del Reino Unido.

El joven también participó en varias obras de teatral, la más polémica fue Equus (2007) de Peter Shaffer, obra donde se desnudó. Esta obra causo gran revuelo por su contenido y su temática impactante.  En realidad, Radcliffe tenía la intención de expandir su carrera y dejar de ser visto como Harry Potter. El actor estaba muy feliz con su papel y con la oportunidad de trabajar con grandes intérpretes como Thea Sharrock y Richard Griffiths. La obra recaudó 2 millones de libras y por la gran demanda debió extender sus funciones dos semanas. El actor recibió numerosas críticas positivas por este trabajo, aunque no fue así por parte del equipo de Harry Potter.

Por su buen desempeño en la obra teatral, el actor ganó otro papel en una obra de teatro en la que asumía el papel de un limpiador de ventanas, la obra titulada How to Succeed in Business Without Really Trying, el actor tuvo que poner a prueba sus dotes de cantante, así que tuvo que asistir a un curso intensivo de técnica vocal. Unos años después volvió a actuar en la comedia obscura The Cripple of Inishmaan, de Martin McDonagh, interpretando al personaje Cripple Billy Claven. En el año 2007 interpretó su primera escena sexual con la famosa Teresa Palmer en el filme December Boys, de Rod Hardy.

El actor británico también ha estado en la televisión, apareció en un episodio de la segunda temporada de Extras, se trata de una comedia televisiva. Luego intervino en el drama My Boy Jack para ITV. La película se estrenó en las pantallas norteamericanas, Radcliffe interpretó a John Kipling. Su actuación fue elogiada en los periódicos The Daily Telegraph y The Independent.

Biografía

Khaby Lame

Publicado

en

Biografía de Khaby Lame
Foto:@khaby00 (instagram)

Biografía de Khaby Lame

Khaby Lame (9 de marzo de 2000) es una estrella de redes sociales y creador de contenido de origen senegalésés, radicado en Italia. Alcanzó la fama gracias a sus vídeos en TikTok. Actualmente cuenta con mas de 62 millones de seguidores en la plataforma, siendo uno de los tiktoker más seguido en Italia; en segundo lugar esta Gianluca Vacchi. También es famoso en Instagram y Twitter, y tras el éxito, en la actualidad, cuenta con su propio manager. Khaby o Khabane llegó a TikTok en marzo de 2020. En tan solo un año ganó un millón de seguidores y el éxito vino de repente, cuando sus videos comenzaron a viralizarse iniciando el 2021.

Inicios

Khaby nació en Senegal el 9 de marzo de 2000. Luego de pasar sus primeros años en Senegal, se trasladó junto a su familia a Chivasso, Italia, donde ha cursado estudios y vivido desde entonces. Le gusta viajar y divertirse con sus amigos, pero debido a la pandemia tuvo que aislarse como el resto de la población. Fue entonces que decidió probar suerte en TikTok, subiendo videos graciosos en los que no decía ni una sola palabra pero su expresión lo decía todo. Y aunque no buscaba la fama, esta no tardo en llegar gracias al algoritmo de TikTok.

 

@khaby.lame

#foryoupage #comic

♬ suono originale – Khabane lame

 

Cabe mencionarse que, en los ultimas años, TikTok se ha convertido en la plataforma creadora de nuevas estrellas.

Muchos artistas de trayectoria han encontrado en la app el gran impulso que necesitaban, mientras que otros se han hecho carrera tras ganar seguidores en la plataforma. Como muestra están Tai Verdes, SurfMesa, Givēon, Dixie D’Amelio y Bella Poarch, entre muchos otros. Y es que la app ha sabido darle reconocimiento a jóvenes promesa.

Khaby Lame y la fama en TikTok

En marzo de 2020, Khaby llegó a TikTok huyéndole al aburrimiento por el aislamiento y como una distracción por la pandemia. Si bien sus videos no era una revelación,  supieron aprovechar un tema en común y es la critica a esos videos tontos que pueden encontrarse en la web. Esos sin sentido en los que el espectador se pregunta ¿Por que grabarías eso?. Y aunque la mayoría solo lo ignoraría y seguiría adelante, Khaby optó por grabar su reacción incrédula enfatizando lo tonto que podía ser el video. Así, desde su hogar y sin mucha producción sus videos comenzaron a ganar seguidores.

 

@khaby.lame

#🇮🇹Perfavore non fare questo con la Pizza😭😭 #🇺🇸Please

don’t do that with Pizza 😭😭 #LearnFromKhabi #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok #pizza

♬ suono originale – Khabane lame

En cuestión de un año, Khaby ya contaba con un millón de seguidores en la app; desde entonces ese numero no ha parado de crecer. Pero, el estallido como tal llegó en abril de 2021, cuando sus videos se volvieron todo un furor en la app, dándolo a conocer  en Italia y todo el mundo. Y es que Khaby es probablemente uno de los tiktokers más conocidos en la actualidad. Baste decir, que es el tiktoker más seguido de Italia, dejando en un segundo lugar al famoso Gianluca Vacchi. Además, esta en el top 30 de los usuarios mas seguidos en todo el mundo.

Con el éxito, también vinieron nuevas oportunidades y una estrategia mejor pensada. En la actualidad, el senegalés tiene su propio manager, piensa bien cada uno de sus videos y no solo trata de replicar el éxito, sino que también piensa en diversificarse.

@khaby.lame

You’ve never felt that at all? Davvero non ti è mai capitato?#learnfromkhaby #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok

♬ original sound – Jimmy 🧨 ツ

 

Khaby actualmente cuenta con más de 62 millones de seguidores en TikTok, tiene 16,8 millones en Instagram y cuenta con 61 mil seguidores en Twitter.

 

Continúa leyendo

Biografía

Demi Rose

Publicado

en

Biografía de Demi Rose
Foto: @demirose (Instagram)

Biografía de Demi Rose

Demi Rose Mawby (27 de marzo de 1995) es una modelo y personalidad de redes británica de ascendencia colombiana, que ha ganado reconocimiento por su gran belleza y trabajo con marcas de renombre. Nacida en Inglaterra, a los 19 años comenzó a abrirse espacio en el mundo del modelaje, donde rápidamente alcanzó la fama. Fue la portada de Sixteen en 2016, también ha trabajado para M! Magazine y WorldStar HipHop y desfilado en la semana de la moda de Miami. Su popularidad y belleza la ha llevado a participar en varios videos musicales. Además, cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y  es conocida por sus controversiales fotografías.

Primeros años

Rose nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra. Es hija de Barrie Mawby y Christine Mawby y  es de ascendencia colombiana. Sabe hablar español y tras terminar la secundaria, obtuvo una Licenciatura en Salud y Belleza. Cursó estudios en la John Willmott School y el Walsall College, interesándose por el modelaje desde muy pequeña. Y es que su belleza pronto comenzó a destacarse.

Inicios

Con 18 años, abrió su cuenta de Instagram e inmediatamente llamó la atención de varias agencias. Su carrera comenzó luego de que se inscribiera a una agencia y fuera contactada en tan solo 24 horas. Y aunque actualmente es una de las modelos más populares de Gran Bretaña, debió pasar por algunos escándalos y controversias.

Escándalo Tazâs Angels

Demi fue parte del grupo Tazâs Angels, un grupo de mujeres de gran belleza y popularidad en redes contratadas para aparecer en eventos y clubes. Todo iba bien hasta que, en 2016, el grupo fue acusado de ejercer otro tipo de servicios más íntimos. Pese a ello, su reputación no se vio afectada y su carrera por el contrario tomó más impulso. Ese mismo año, Demi (con tan sólo 19 años) fue la portada de Sixteen.

Desde entonces su carrera no ha parado.

 Demi Rose: Supermodelo y figura de redes

 

Su atractiva figura y carisma, la han acompañado desde sus inicios modelando ropa intima y vestidos baño. Con el tiempo, ha protagonizado  campañas importantes por todo el mundo, incluyendo sitios paradisiacos como Bali y también el Medio Oriente. Asimismo,  ha sido la portada de varias revistas como FMH, Nueces y Zoo y desfilado para Oh Polly y en la semana de la moda de Miami. Resta decir que, en la actualidad, es una de las modelos más cotizadas del momento.

Y es que sus fotos cargadas de erotismo y sensualidad artística han sido tendencia en varias ocasiones. Además, ha participado en varios videos musicales con  DJ Khaled y  Chris Brown  y se ha visto involucrada en varios rumores románticos con importantes figuras de la música y el deporte.  Se llegó a decir que era pareja de Tyga e incluso se la involucró con James Rodríguez

, de quien es fan. Pero,  fueron solo rumores.

Rose en Only fans

El 26 de mayo de 2021, Demi sorprendió a los fans en Instagram anunciando que se unía a OnlyFans trayendo el contenido exclusivo que tanto esperaban. El anuncio venia acompañado de una foto suya en topless y sosteniendo una revista de Playboy con Cindy Crawford en la portada. Luego de la publicación, la foto no tardo en ser tendencia con lo que actualmente cuenta con más de 517 mil me gusta.

El contenido exclusivo promete ser todo lo que los fans le han pedido durante años con gran calidad artística y belleza.

Curiosidades

  • En sus inicios era conocida como la Selena Gomez de Inglaterra por su gran parecido con la artista.
  • Es embajadora de la marca Prettylittlething
Continúa leyendo

Biografía

Mont Pantoja

Publicado

en

Biografía de Mont Pantoja
Tomada de @mont.pantoja. Link:https://www.instagram.com/p/CMQqBClDhpL/

Biografía de Mont Pantoja

Paola Montserrat Pantoja Lizárraga (17 de febrero de 2002), más conocida como Mont Pantoja, es una personalidad de redes sociales que ha alcanzado la fama en TikTok y YouTube. Actualmente tiene más de 22 millones de seguidores, siendo una de las tiktokers más famosas de su país. Mont comenzó su carrera luego de haberse dado a conocer junto a su primo de Juan de Dios Pantoja. Tras alcanzar el éxito en TikTok, incursionó en YouTube, donde ganó millones de suscriptores y es también conocida en Instagram. Desde julio de 2020, es miembro del grupo creativo Cheli House al lado de Rod Contreras, Edwin Mendoza e Ingratax.

Inicios

Pantoja nació en Mazatlán, Sinaloa, el 17 de febrero de 2002. Su nombre completo es Paola Monserrat Pantoja Lizárraga y es prima del también youtuber Juan de Dios Pantoja. De hecho,  gracias a este que comenzó su carrera en redes, tras aparecer en algunos de los videos de youtuber. Gracias a su personalidad fresca, segura y extrovertida, Mont no tardo en ganarse el corazón de los fans, abriéndose paso en diferentes plataformas.

Le encanta la playa, sabe como vestirse e innovar y extremadamente popular por sus fotos sobre estilo de vida y modelaje.

Mont Pantoja en TikTok

Instagramer y vloger, Mont dio sus primeros pasos en TikTok tras haberse dado a conocer junto a su primo. Y aunque inicialmente apenas era vista, con el tiempo comenzó a cosechar millones de seguidores, llamando así la atención de varias marcas. Su carismática personalidad y talento hicieron de sus videos y sincronizaciones todo un éxito en la plataforma. Su popularidad era tal, que pronto comenzó extenderse a otras plataformas.

@montpantoja

Hiii 🤍

♬ Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez

En Instagram, donde sube fotos de modelaje, maquillaje artístico y otros, tiene actualmente más de 8 millones de seguidores. Además, cuenta con varios patrocinadores y ha realizado gran numero de publicaciones.

YouTube

Aconsejada por sus fans, Mont comenzó a publicar videos en YouTube en marzo del 2020,. Hasta el momento ha acumulado más de 2 millones de suscriptores. Normalmente sube vlogs, colaboraciones y promociones sobre marcas. Si bien apenas tiene unos cuantos videos, ha logrado abrirse espacio en la plataforma augurándole más éxitos.

También cuenta con 647 mil seguidores en twitter y sus fans son conocidos como “chelitos”.

Cheli House

En julio de 2020, fundó el grupo colaborativo CheliHouse, conformado inicialmente por Rod Contreras, Edwin Mendoza, Ingratax y Domelipa. El colectivo fue bastante popular por sus videos de sincronización, challenges y bailes virales, aunque no consiguió escapar de los problemas. Las tensiones internas y numerosos rumores llevaron a su distanciamiento.

@chelihouse__forever_

#chelihouse #parati #domelipa #dom #montpantoja #rodcontreras #fyp #rodrigo #viral

♬ Se Te Nota – Lele Pons & Guaynaa

El grupo volvió a reunirse sin Domelipa en 2021.

Actualmente, Mont cuenta más de 22 millones de seguidores y 1 billon de likes en Tikok.

Vida personal de Mont Pantoja

Su actual pareja es su compañero de CheliHouse Edwin Mendoza.

@montpantoja

BORRADOR CON MI AMORCITO @edwinmendozza 😍

♬ Mi Corazoncito – Aventura

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad