Síguenos en redes

Celebridades

Daniel Radcliffe

Publicado

en

Daniel Radcliffe
Foto: Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0

Biografía de Daniel Radcliffe

Daniel Jacob Radcliffe (23 de julio de 1989) actor. Nació en Fulham, Londres, Inglaterra. Su padre se desempeñaba como agente literario: Alan George Radcliffe, y su madre, Marcia Jeannine Gresham, una agente de casting que tuvo la oportunidad de trabajar en varias películas para la British Broadcasting Corporation (BBC), tales como The Inspector Lynley Mysteries y Walk Away and I Stumble. Fue criado en un hogar de creencias protestantes y judías, y el gusto por la actuación fue heredado de sus padres, quienes cuando fueron niños realizaron varios papeles en pequeñas series de televisión.

La primera vez que Daniel Radcliffe mostró su gusto por la actuación fue a los cinco años de edad, en su tiempo libre aprendía guiones extensos y actuaba para sus padres. En su escuela: Sussex House School, actuaba en todas las obras teatrales, y lo hacía con gran destreza. El pequeño solía representar escenas de las películas de James Bond. A los nueve años tuvo la oportunidad de realizar un casting para un papel en una serie de televisión, Daniel sabía desde un principio que quería dedicarse a la actuación, ya que no era muy destacado en la escuela.

Tuvo que realizar varias audiciones hasta quedarse con el papel. Posteriormente estuvo en el telefilme David Copperfield para la importante cadena televisiva BBC. A partir de ese momento abandonó la escuela y terminó sus estudios de secundaria gracias a un tutor privado. Afirmó no seguir con la formación universitaria ya que dedicaría todo su tiempo a la actuación. Ahora bien, la película contó con la participación de Maggie Smith e Imelda Staunton, populares intérpretes británicas con las cuales luego trabajaría en la saga Harry Potter.

La productora del proyecto, Kate Harwood, quedó encantada con el trabajo del joven ya que afirmó que tenia una naturalidad particular. Su siguiente trabajo llegó en 2000 con El sastre de Panamá, donde le dio vida a Mark. Durante el rodaje de ese pequeño papel, Lee Curtis animó de Daniel para que asistiera a las audiciones de la película Harry Potter y la piedra filosofal. Pero sus padres decidieron no darle el permiso porque temían que no pudiera asumir el fracaso de no quedar.

Aun así, el productor del proyecto cinematográfico, David Heyman, luego de ver su actuación en la obra Stones in His Pockets en Londres se acercó a hablar con el niño e insistió a sus padres para que el joven se presentara a las audiciones. En agosto de 2000, Radcliffe logró conseguir el papel protagónico en una gran competencia contra miles de jóvenes en el largometraje dirigido por Chris Columbus. J. K. Rowling, autora de las novelas en que se basan las películas. Desde este momento la vida de Daniel cambiaria totalmente, se convirtió en uno de los actores de Hollywood más populares a nivel mundial.

Obtuvo más popularidad que Judy Garland, Mickey Rooney o Shirley Temple, ningún actor infantil ha conquistado la arrasadora popularidad mundial de Radcliffe. Su papel de mago impactó en las cinco secuelas. Cuando tenía 18 años, en vías de protagonizar las dos últimas películas de la saga Potter, ya había sido ganador de numerosos premios de la crítica como actor revelación, elegido la Persona del Año en 2002 por la revista Time y declarado el adolescente más acaudalado del Reino Unido.

El joven también participó en varias obras de teatral, la más polémica fue Equus (2007) de Peter Shaffer, obra donde se desnudó. Esta obra causo gran revuelo por su contenido y su temática impactante.  En realidad, Radcliffe tenía la intención de expandir su carrera y dejar de ser visto como Harry Potter. El actor estaba muy feliz con su papel y con la oportunidad de trabajar con grandes intérpretes como Thea Sharrock y Richard Griffiths. La obra recaudó 2 millones de libras y por la gran demanda debió extender sus funciones dos semanas. El actor recibió numerosas críticas positivas por este trabajo, aunque no fue así por parte del equipo de Harry Potter.

Por su buen desempeño en la obra teatral, el actor ganó otro papel en una obra de teatro en la que asumía el papel de un limpiador de ventanas, la obra titulada How to Succeed in Business Without Really Trying, el actor tuvo que poner a prueba sus dotes de cantante, así que tuvo que asistir a un curso intensivo de técnica vocal. Unos años después volvió a actuar en la comedia obscura The Cripple of Inishmaan, de Martin McDonagh, interpretando al personaje Cripple Billy Claven. En el año 2007 interpretó su primera escena sexual con la famosa Teresa Palmer en el filme December Boys, de Rod Hardy.

El actor británico también ha estado en la televisión, apareció en un episodio de la segunda temporada de Extras, se trata de una comedia televisiva. Luego intervino en el drama My Boy Jack para ITV. La película se estrenó en las pantallas norteamericanas, Radcliffe interpretó a John Kipling. Su actuación fue elogiada en los periódicos The Daily Telegraph y The Independent.

Biografía

Brianda Deyanara

Publicado

en

Biografía de Brianda Deyanara
Tomada de @briandadeyanara

Biografía de Brianda Deyanara

Brianda Deyanara Moreno Guerrero (5 de agosto de 1995), simplemente conocida como Brianda, es una tiktoker, influencer, creadora de contenido mexicana, miembro del colectivo 404 Girls. Formada en comunicación social, Brianda se estableció en redes en 2017. Al año siguiente fue conductora del programa Los Trasnochados y en 2019 estuvo nominada al instacrush en los Premios MTV MIAW. Aunque empezó en Instagram, la fama la alcanzó en TikTok, plataforma en al que cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Biografía

Brianda nació el 5 de agosto de 1995 en Tijuana, Baja California. Su madre se llama Zulema. Luego de terminar la secundaria, estudió Ciencias de la Comunicación Social. En su adolescencia se interesó por el mundo de las redes, pero fue hasta 2017 que comenzó a tomárselo en serio. En busca de mejores oportunidades, Brianda se mudó a Ciudad de México, donde trabajó haciendo de asistente y más tarde como conductora. Durante sus primeros años en la capital, Brianda no la tuvo fácil: ganaba poco dinero, comía poco y trabajaba en exceso. Todos esfuerzos fueron, sin embargo, recompensados cuando comenzó a ganar popularidad en YouTube en 2018.

Inicios en YouTube e Instagram

Si bien, Brianda, al igual que muchos, inicio su carrera en Instagram, fue en YouTube que comenzó a ganar popularidad.

 En 2018 abrió su canal y con unos pocos vídeos empezó a abrirse camino. Inicialmente hacia retos, tags y vlogs y luego comenzó a hacer hauls y reseñas. Escaló rápidamente por lo que pronto comienzo a hacer anuncios. En Instagram, donde actualmente tiene más de 11 millones de seguidores, Brianda ha promocionado contenido de marcas como Takis, Bad Energy y  Mac Cosmetics. En 2018 fue también conductora del programa Los Trasnochados.

Nominada a los MTV MIA

Su belleza y popularidad en Instagram llevó a que fuera nominada a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría Instacrush. Compitió con celebridades como Sebastián Yatra, Mane, Paulo Londra, Danny Alfaro, Manuel Turizo y Luis Gerardo Méndez. Aunque no se llevó el premio fue la sensación de la gala.  Ese año, asistió también a los Eliot Awards y los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Brianda y la fama en TikTok

La vida de Brianda cambió cuando se unió a TikTok, plataforma en la que alcanzó finalmente el éxito. En 2020 cuando la aplicación estallo, Brianda ya era conocida. Y es que la influencer logró conectar con la audiencia de la plataforma, mayoritariamente adolescente, en muy poco tiempo. Hacia desde sincronizaciones labiales a challenges,

bailes y pequeños sketches. Con todo esto su popularidad no tardo en crecer. Actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores en la plataforma.

@briandadeyanara

Basado en hechos reales 😂 @helianevans (instagram:BriandaDeyanara)

♬ sonido original – Matias Osuna

404 Girls

Desde 2020, hace parte del colectivo de TikTok 404 Girls conformado por Nicole Amado, Legna Hernández y Amaranta Venegas. Juntas publican contenido relacionado con el estilo de vida, moda y tendencias, así como sketches y otros.

@404.girls

@briandadeyanara @legnahernandez1

♬ sonido original – francoferrero___

Vida Privada

Brianda fue pareja del Youtuber Ryan Hoffman. A principios de 2020 comenzó a salir con Alex Casas pero la relación no termino bien. Brianda estuvo cinco días en coma en 2019, luego de que una fuga de gas la dejara inconsciente en su apartamento.

Continúa leyendo

Biografía

melipandda

Publicado

en

Biografía de melipandda
Foto:@melissaandress (instagram)

Biografía de melipandda

Melissa (11 de septiembre de 1999), más conocida como melipandda, es una tiktoker e influencer mexicana. En la actualidad, es una de las tiktokers más populares de México. Meli llegó a TikTok a mediados de 2019 y con el tiempo fue ganando popularidad. Con frecuencia colabora con Ingratax, Aaron Mercury y iamferv. También es conocida en YouTube, donde actualmente tiene más de 200 mil suscriptores, y en Instagram con 890 mil seguidores.

Vida personal

Melisa nació el 11 de septiembre de 1999 y es originaria de México. Sus padres han aparecido en varios de sus videos. Su hermano menor, Alan, también es un popular tiktoker. De hecho, el primer video de Meli en alcanzar el millón likes fue una colaboración con Alan, en la que este calificaba sus fotos de instagram.

@melipandda

Mi autoestima? No extiste JAJAJ ignoren la basurita de mi pelo me caga jajajaja #parati

#memestiktok @alanpanddaa

♬ sonido original – 𝚖𝚎𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚍𝚍𝚊

 

Melipandda y fama en TikTok

Como muchos otros adolescentes, Meli llegó a TikTok en 2019 sin pensar en convertirse en una estrella. Todo era entretenimiento, bromas y videos con amigos pero con el tiempo fue ganando popularidad. Sus sincronizaciones labiales, reacciones y colaboraciones conquistaron el corazón de los usuarios por lo que pronto comenzó a colabora con marcas y hacer presencia en eventos. En su Instagram, se puede apreciar su pasión por la moda, los viajes y las colaboraciones que ha hecho con varios fotógrafos.

Actualmente tiene mas de 890 mil seguidores en la plataforma y cuenta con un contrato con la agencia Toptalent management.

Con frecuencia colabora con Mont Pantoja, Ingratax, Iamferv, Aaron Mercury y Augusto Giménez sus videos de TikTok.

@melipandda

JAJAJA NO PREGUNTEN SOLO GOZENLO @iamferv @augustogimenez @kennelly_michelle @jacobsartorius #melipandda #broma

♬ More Than A Woman – From «Saturday Night Fever» Soundtrack – Bee Gees

También ha incursionado en Youtube, donde  cuenta con 218 mil seguidores. Recientemente  se la vio  promocionando la plataforma Yeay junto con Nicole García y iamferv en un video.

 

 

En la actualidad, Meli es una de las nominadas a la premios MTV MIAW en la categoría Fav nueva escuela. En esta compite con Ingratax, sus amigos Augusto Gimenez y Aaron Mercury, y Amaranta y Carlota Madrigal.

Continúa leyendo

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Foto:@ingratax (instagram)

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

@ingratax

wen díaaa ❤️‍🩹(:

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad