Síguenos en redes

Celebridades

Dan Bilzerian

Biografía de Dan Bilzerian
Tomada del Instagram del jugador: https://www.instagram.com/p/8Q0pqToDta/

Biografía de Dan Bilzerian

Dan Brandon Bilzerian, (7 de diciembre de 1980) Nació en Tampa, Florida, Estados Unidos.  Jugador de póquer profesional, actor y personalidad de Internet estadounidense, conocido en redes sociales por su ostentoso estilo de vida. Fue miembro del cuerpo de Marines de los Estados unidos por alrededor de cuatro años. Inicio su carrera como jugador en 2009 e incursionó en la industria del juego como cofundador del portal Victory Poker unos más tarde. Saltó a la fama por medio de las redes sociales y actualmente es una de las figuras más seguidas en Instagram. Ha incursionado como doble y actor de cine en los filmes Olympus Has Fallen (2013), The Equalizer (2014), Extraction (2015) y War Dogs (2016).

Familia y educación

Nació en el seno de una familia acomodada dedicada a los negocios. Sus padres son el ex corredor corporativo Paul Bilzerian y la ejecutiva Terri Steffen. Tiene un hermano llamado Adam. Durante su infancia gozó de los lujos y comodidades que le proporcionaba el trabajo de su padre. No obstante, cuando tenía ocho años éste fue encarcelado por fraude fiscal tras declararse en bancarrota. La negación a pagar los más de 62 millones que debía, llevaron a que saliera y entrara a la cárcel en varias ocasiones. Sin embargo, el dinero aun no ha sido recuperado, según la información recolectada por las autoridades Paul Bilzerian consiguió esconder gran parte del dinero creando una entramada red de compañías a nombre de su familia, además de colocar gran cantidad de dinero en fideicomisos para sus hijos, por lo que la justicia no puede tocarlo.

Tras enfrentar las burlas de sus compañeros de escuela por el escándalo de su padre, Dan paso de escuela en escuela, hasta que su madre decidió enviarlo a Minnesota como castigo por su rebeldía. Posteriormente ingresó a la Academia Naval de San Petersburgo, donde pocos meses antes de su graduación fue detenido por una violación de seguridad. Una vez terminados sus estudios, Bilzerian se alistó en la marina de Estados Unidos, sirviendo en esta por alrededor de cuatro años. Gracias al servicio que prestó logró ingresar al programa de capacitación SEAL, sin embargo, tras varios intentos y otros problemas fue expulsado sin llegar a terminar la capacitación.

Alejado de la carrera militar, Bilzerian ingreso a la Universidad de Florida para especializarse en Negocios y Criminologia. Mientras cursaba estudios tuvo que ceder gran parte de su fideicomiso para evitar su padre fuera encerrado nuevamente, hecho que provoco que su padre dejara de hablarle por varios meses. Deprimido por esta situación, Bilzerian comenzó a dilapidar su fortuna en trago y otros excesos, llegando al punto que no tenía dinero para sostenerse en su segundo año como universitario. Este hecho lo motivo a iniciarse en el mundo del póker, vendió algunas de las armas que poseía y otros objetos para luego jugar todo lo conseguido. Tras ganar sus primeros juegos, Dan decidió dedicarse por completo al póker, apostando gran parte de su fortuna y consiguiendo triplicarla rápidamente.

Dan Bilzerian y el Póker

Tras ingresar al mundo del juego y las apuesta en 2009, Bilzerian comenzó a ganar juego tras juego, destacándose rápidamente entre los jugadores profesionales. Cabe mencionarse que, desde sus inicios, Bilzerian se ha dedicado a jugar en partidas privadas y no en concursos de profesionales, pues según lo ha mencionado, el dinero está en las partidas privadas. En estas juegan grandes empresarios y celebridades que no les importa apostar casas, carros, propiedades e irrisorias cifras de dinero solo por diversión. Gracias a todo el dinero que ha ganado en los últimos años, Bilzerian se ha permitido un estilo de vida alocado, rodeado de lujos, excesos, alcohol y hermosas mujeres. Tal y como se ve reflejado en su cuenta Instagram, portal que le llevó a la fama gracias a los millones de seguidores que tiene (actualmente: 27.2 Millones). En su cuenta, Bilzerian da cuenta de cada victoria, fiesta que celebra y propiedad que adquiere, seduciendo a miles con sus autos de último modelo y bellas acompañantes.

A pesar de lo alocado que es su estilo de vida, Bilzerian ha conseguido mantener su fortuna invirtiendo en la bolsa y emprendiendo diversos proyectos económicos, como la creación del portal de juego online Victory Poker. Asimismo, ha financiado diversos proyectos de caridad y algunos filmes de su amigo Mark Wahlberg. Interesado por el mundo de la actuación, Dan Bilzerian debutó como doble de acción en el filme Olympus Has Fallen (2013), de Antoine Fuqua. Seguido actuó en el filme de Fuqua, The Equalizer (2014), el cual fue protagonizado por Denzel Washington y Melissa Leo. Poco después se le vio en Extraction (2015), de Steven C. Miller y War Dogs (2016) de Todd Phillips.

Escritores

Celebridades

Hostnew