Síguenos en redes

Celebridades

Clint Eastwood Jr

Publicado

en

Clint Eastwood Jr
Dominio Público en Estados Unidos

Biografía de Clint Eastwood Jr

Clinton Eastwood Jr. (31 de mayo de 1930), mejor conocido como Clint Eastwood Jr; actor, director, productor, músico y compositor. Nació en San Francisco, California. Su padre Clinton Eastwood, Sr.  Sacó adelante a su familia trabajando en la industria de la metalurgia, y Margaret Ruth (Runner), se desempeñó como empleada de una fábrica de IBM. Clint recibió de su familia materna y paterna la herencia inglesa, irlandesa, escocesa y holandesa. La familia comenzó a mudarse a varias ciudades siempre con la intención de encontrar un mejor futuro. Estuvieron la mayor parte del tiempo en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Pero luego se establecieron en Piedmont, California. En ese momento la estabilidad económica de la familia era muy buena, vivían en una localidad prestigiosa.

Ahora bien, Clint ingresó al Piedmont Junior High School, pero su comportamiento hizo que lo expulsaran. ​ Así que, ingresó al Instituto Técnico de Oakland, donde tuvo que repetir varios cursos por su bajo rendimiento académico.  Al terminar de estudiar, obtuvo varios empleos diversos como: socorrista, repartidor de periódicos, empleado de tienda, bombero forestal y caddie de golf. Antes de culminar su proceso para ingresar en la Universidad de Seattle fue reclutado por el ejército de los Estados Unidos y enviado a Fort Ord, California, el marco de la Guerra de Corea. En ese periodo fue socorrista e instructor de natación hasta culminar el servicio militar. En el ejército hizo amistad con Martin Milner y David Janssen (protagonistas de la serie televisiva El Fugitivo), ellos le animaron a estudiar interpretación en la Universidad de Los Angeles.

El estrellato de Clint se dio a partir de la década del 60 en Europa luego de conocer y colaborar con el director italiano Sergio Leone, la carrera en Hollywood fue impecable en donde mostró una personalidad sobria, pero al mismo tiempo una gran capacidad interpretativa y talento como autor cinematográfico. Su atracción por la música, desarrollada desde la pubertad hizo que sintiera una gran pasión por el jazz y el blues, tocó el piano en diferentes clubes de Los Ángeles. Esto fue beneficioso para él porque le permitió tener algunos ahorros.

En 1953, se casó con Maggie Johnson, luego de un periodo de separación con Maggie, Clint tuvo un romance con la bailarina Roxane Tunis, de este romance nació una hija. Clint y Maggie también tuvieron varios hijos. Tres años después fue contactado por la Universal para la producción de una película: Francis En La Marina (1955) de Arthur Lubin. De ahí en adelante, su trabajo gustó y también estuvo en Lady Godiva (1955), Tarántula (1955) de Jack Arnold y The First Traveling Saleslady (1956), una comedia dirigida por Arthur Lubin, ambos mantuvieron una buena amistad.

Clint también fue muy popular en la pantalla pequeña con su personaje de Rowdy Yates, protagonista de Rawhide, una serie del Oeste en la que participaron importantes directores como Charles Marquis Warren, el citado Jack Arnold, Stuart Rosenberg, Tay Garnett, George Sherman, Laszlo Benedek o Andrew V. McLaglen. La serie se lanzó en el año 1959 y estuvo durante siete años al aire. El director y productor italiano Sergio Leone, se inspiró en el papel de Rowdy Yates para crear un subgénero del western denominado popularmente spaghetti western. Clint y el productor italiano pusieron en marcha el film Por Un Puñado De Dólares (1964), luego siguió La Muerte Tenía Un Precio (1965) y El Bueno, El Feo y El Malo (1966), estas películas aseguraron la verdadera fama del actor.

Clint siempre estuvo muy relacionado y hermanado con grandes maestros del arte cinematográfico, por ejemplo: Don Siegel, juntos trabajaron en La Jungla Humana (1968), Dos Mulas y Una Mujer (1969), Harry El Sucio (1971), El Seductor (1971) y Fuga De Alcatraz (1979). Uno de los personajes encarnados por Clint más queridos y admirado fue el policía Harry Callahan, con sus violentos métodos de actuación. Luego de Harry El Sucio llegaron Harry El Fuerte (1973) de Ted Post, Harry El Ejecutor (1976) de James Fargo y Allen E. Smith. Para el año 1983 la unión y el acercamiento a estos grandes directores se vio reflejado en su nuevo logro: ser el director de Impacto Súbito. En el año 1971, tuvo una importante participación en el musical La Leyenda De La Ciudad Sin Nombre (1969) y en Los Violentos De Kelly (1970) dirigida por Brian G. Hutton. Eastwood volvió a dirigir un proyecto cinematográfico esta vez llamado: Escalofrío En La Noche (1971), luego Infierno De Cobardes (1972), El Fuera De La Ley (1976) y Ruta Suicida (1977). En este momento conoció a Sondra Locke, una bella actriz de la que se enamoró, provocando el fin de su matrimonio con Maggie Johnson.

Con su nuevo amor trabajo en varias cintas desde 1978 hasta 1983. Luego la relación se rompió y Clint empezó una relación con la azafata de vuelo Jacelyn Reeves, con quien tuvo dos hijos: Scott (1986) y Kathryn (1988). Realmente, la vida amorosa de Clint ha estado llena de rupturas y nuevos romances, también de infidelidades. Se casó entonces con Frances Fisher, con la que tuvo una hija, Francesca. La relación duró siete años, y el actor californiano se casó de nuevo con la periodista de televisión Dina Ruiz. Aquí nació su séptimo hijo llamada Morgan. Luego de separarse Clint tuvo otras relaciones y actualmente se encuentra con Christian Sandera, una empresaria de hostelería.

Fue elogiado como director por las películas: Cazador Blanco, Corazón Negro (1990) y, sobre todo, por el film Bird (1988), narra la vida del músico de jazz Charlie Parker, y Sin Perdón (1992), con esta película ganó el Oscar al mejor director y a la mejor película y también fue nominado como mejor actor. Otros títulos que hacen parte de su filmografía son: En La Línea De Fuego, Un Mundo Perfecto, Los Puentes De Madison, Medianoche En El Jardín Del Bien y Del Mal, Space Cowboys, Mystic River y Million Dollar Baby, las últimas bajo su dirección. Por Million Dollar Baby fue galardonado con el Oscar y el Globo de Oro como mejor director.

Con toda la experiencia adquirida, Clint fundó en 1968 una productora cinematográfica a la que bautizó Malpaso Productions. Su fama también le permitió ocupar el cargo de alcalde de la población de Carmel, California. Ahora bien, para el siglo XXI el actor su prolífica carrera como director despegó más que la de actor, realizó variadas cintas desde el thriller con Angelina Jolie El Intercambio (2008) o el drama urbano Gran Torino (2008), pasando por Invictus (2009), con Morgan Freeman, otra importante película Más Allá De La Vida (2010), y J. Edgar (2011).

En 2009 basado en una historia real del piloto aéreo Chesley “Sully” Sullenberger, estrenó su film Sully (2016), narra los angustiosos momentos del accidente aéreo en el río Hudson de Nueva York ocurrido el mes de enero del año 2009. Recientemente, el actor y productor estrenó 15:17 – Tren a París, un film basado en un hecho real en el que tres soldados estadounidenses lograron frenar un atentado terrorista en un tren francés.

Actor

Percy Hynes White

Publicado

en

Biografía de Percy Hynes White
Percy Hynes White, vía Instagram

Biografía de Percy Hynes White

Percy Hynes White (8 de octubre del 2001), también conocido como Percy White, es un actor canadiense. Es reconocido por interpretar a Xavier, en la reconocida serie “Merlina” de Netflix.

Primeros años

Percy Hynes White, es originario de St. John’s, Newfoundland and Labrador, Canadá. Es el fruto de la unión entre el talentoso escritor, actor y director Joel Thomas Hynes y la destacada escritora y actriz, Sherry White. Ambos son reconocidos en el mundo del espectáculo y su hijo quiso seguir estos pasos.

Inicios

Creciendo en un hogar rodeado de un ambiente artístico, Percy desarrolló un interés temprano por la actuación. Esto lo llevó a tomar la decisión de asistir a una escuela de teatro en St. John’s durante dos años, donde pudo perfeccionar sus habilidades y prepararse para su carrera en el mundo de la actuación. Desde muy joven, Percy comenzó a actuar en obras de teatro, a los 5 años de edad, lo que le permitió adquirir experiencia y confianza en el escenario desde temprana edad.

En 2008, Percy hizo su debut en el cine con el papel de la versión joven de Keith Kavanagh en la película “Down To The Dirt”. En esta ocasión, tuvo la oportunidad de compartir pantalla con su padre, Joel Thomas Hynes, quien interpretó al personaje adulto de Keith Kavanagh. Además, su madre, Sherry White, también participó en la producción de la película como escritora de los diálogos, lo que hizo que esta experiencia fuera aún más especial para él. La película fue un gran éxito y sirvió como una plataforma para el crecimiento de su carrera en el mundo del cine.

Al año siguiente, Percy tuvo la oportunidad de interpretar al personaje de Takeout Boy en la película “Crackie”. En esta ocasión, nuevamente tuvo la oportunidad de trabajar junto a su padre, Joel, quien interpretó al personaje de Duffy en esta producción.

Uno de los papeles más destacados de Percy Hynes White es en la serie de televisión “The Gifted”. En esta producción, interpreta a Andy Strucker, un joven mutante que se ve obligado a huir de las autoridades y unirse a un grupo de mutantes en una lucha contra la discriminación y la opresión. A medida que la serie avanza, Andy lucha con su identidad como mutante y su relación con su hermana gemela Lauren (interpretada por Natalie Alyn Lind), quien también tiene habilidades sobrenaturales. Además, se enfrenta a desafíos éticos y morales, convirtiéndose en un líder entre los mutantes y luchando por su supervivencia y la de su familia.

Su fama se internacionalizó cuando en el 2022 interpretó a Xavier Thorpe, en la serie de Netflix, “Merlina”. En esta serie compartió set junto a Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci, Luis Guzmán, Gwendoline Christie, Emma Myers, Hunter Doohan y Joy Sunday.

Jenna Ortega y Percy se tienen entre manos otro proyecto. En esta ocasión, ambos serían los protagonistas elegidos para protagonizar la película romántica “Winter Spring Summer or Fall”.

Vida personal

Actualmente no se ha confirmado oficialmente si Percy Hynes White mantiene una relación amorosa. Sin embargo, algunas fotografías recientes han aparecido en los medios de comunicación y en las redes sociales, en las que se ve al actor abrazando a la actriz Jenna Ortega. A pesar de esto, tanto él como ella no han hecho ningún comentario oficial sobre el tema, por lo que no se puede afirmar con certeza si existe algún tipo de relación romántica entre ellos.

Denuncias: 2023

Para el 2023, el actor Percy Hynes White, está envuelto en varias denuncias públicas, en las que se le acusa de racista, sexista, haber abusado de menores y enviar imágenes íntimas.

Muchas de sus víctimas levantaron la voz por medio de las plataformas virtuales, haciendo públicas las capturas y sus testimonios. Unas menores de edad comentan que cuando el actor asistía al instituto, él junto a sus amigos drogaban y abusaban de mujeres.

En otras acusaciones, otras jóvenes comentan haber sido amenazadas de muerte. También dicen haber recibido insultos de su parte, luego que ellas lo rechazaran.

Una de las víctimas comentó que el actor dejó que un conocido abusara de ella en su sótano.

Por el momento, Percy ha permanecido callado y sólo limitando los comentarios de sus redes sociales. Los internautas piden que el actor no pueda retomar su papel de Xavier en la aclamada serie de Netflix, “Merlina”.

Filmografía

Los trabajos actorales realizados por Percy Hynes White son:

Cine

  • “Down TobThe Dirt” (2008).
  • “Crackie” (2009).
  • “Cast No Shadow” (2014).
  • “Night at the Museum: Secret of the Tomb” (2014).
  • “A Christmas Horror Story” (2015).
  • “Rupture” (2016).
  • “Edge Of Winter” (2016).
  • “Milton’s Secret” (2016).
  • “At First Light” (2018).
  • “Our House” (2018).
  • “Age Of Summer” (2018).
  • “I Like Movies” (2022).

Programas de TV / Series

  • “The Slattery Street Crockers” (2013).
  • “Rookie Blue” (2014).
  • “Murdoch Mysteries” (2014-2015).
  • “Odd Squad” (2015-2016).
  • “Defiance” (2015).
  • “Saving Hope” (2015).
  • “Between” (2015-2016).
  • “11.22.63” (2016).
  • “The Gifted” (2017-2019).
  • “The Twilight Zone” (2019).
  • “Transplant” (2020).
  • “A Killer In My Home” (2020).
  • “Pretty Hard Cases” (2021).
  • “Nurses” (2021).
  • “Merlina” (2022).
Continúa leyendo

Influencer

Hasbulla Magomedov

Publicado

en

Biografía de Hasbulla Magomedov
Hasbulla Magomedov, vía Instagram

Biografía de Hasbulla Magomedov

Hasbulla Magomedov (9 de marzo del 2002) es un influencer y creador de contenido. Nació en Majachkalá, República de Daguestán, Rusia. Es muy famoso por su aspecto físico y por ser uno de los fichajes más esperados de la UFC.

¿Quién es Hasbulla Magomedov?

Es un creador de contenido ruso. Su fama llegó, por lo gracioso, y de cierto modo impactante, de sus vídeos, pues su aspecto desconcertaba a las personas con sus acciones.

Enfermedad

El influencer sufre de acondroplastia de nacimiento, una enfermedad que la mayoría de personas desconoce por su nombre. Esta enfermedad es un tipo de enanismo, se caracteriza por evitar el crecimiento de los huesos, los cuales salen más afectados los huesos largos de las piernas y brazos. Este padecimiento puede ser hereditario, pero la gran mayoría es genética, y este caso es el de Hasbulla, pues sus progenitores son de tamaño promedio.
Es por la acondroplastia, que Hasbulla mide 1 metro y tiene un peso de 16 kilos.

Fama

Magomedov alcanzó la fama, de una u otra forma, gracias a su padecimiento y creatividad. La mayoría de sus vídeos se basaban en un joven haciendo lo que normalmente suele hacer, que es ejercitarse, fumar, maneja y beber. Pero no es sólo eso, sino que su aspecto físico hacía que las personas se cuestionaran por qué un niño realizaba dichas acciones.

De este modo, el influencer comienza a hacerse reconocido en su país, luego por su continente, hasta el punto de llegar a América Latina. La gente adora sus vídeos, ya que también tiene una personalidad un tanto cómica, ya que su facilidad para molestarse, y sumándole todo lo anterior, hace sus vídeos únicos.

Ultimate Fighting Championship: UFC

Para este año, tras disputarse una pelea en el 2021, el reportero Lazorin comunicó mediante su perfil de Instagram, que Hasbulla sería parte de la UFC, luego de firmar contrato con ellos por cinco años.

En octubre del 2022, el influencer se consagró como campeón de Artes Marciales Mixtas de la UFC, dejando como perdedor al conocido Charles de Oliveira.

Vida personal

En la actualidad no se le conoce una pareja sentimental. Se le ve viajando por el mundo, disfrutando de su nuevo estilo de vida y amando su momento de fama.

Para el 2021, se popularizó el rumor, que se refiere que Hasbulla quiere estudiar el Corán, para ser un teólogo islámico.

Continúa leyendo

Influencer

Camilo Triana

Publicado

en

Biografía de Camilo Triana
Camilo Triana, vía Instagram

Biografía de Camilo Triana

Kevin Camilo Triana (30 de noviembre de 1994) es un influencer y creador de contenido. Nació en La Palma, Cundinamarca, Colombia.

¿Quién es Camilo Triana?

Es un creador de contenido colombiano. Nació y creció en el pueblo La Palma, junto a su familia, conformada por Marce, su mamá; David, su hermano menor y Emma, su media hermana pequeña. Su padre falleció, pero no habla mucho sobre ese tema.

Al graduarse, es consciente que su madre no podía pagarle la oportunidad de estudiar, es ahí donde Camilo se pone reflexivo y no logra visualizarse más en su pueblo natal. Es ahí cuando algo cambia y él decide viajar a la capital colombiana, Bogotá. Recuerda cómo fue cuando se fue, recuerda haberse ido con su poca ropa y con un costal con frutas y verduras, para poder sobrevivir un tiempo. Al llegar a la ciudad de Bogotá, se queda junto a una amiga, pero lamentablemente ella lo echó y se quedó con todo lo que él había llevado.

Luego de esto, un primo lo invita a vivir junto a su familia, pero a cambio él debería cuidar a los hijos de este. Pero bueno, en ese lugar tampoco le fue bien; el primo lo echó y no le importó que Triana durmiera en la calle. Unos amigos luego de ver su situación deciden que viva con ellos, y mientras vivía ahí pudo conseguir trabajo como encuestador. Gracias a este trabajo pudo alquilar una habitación y vivir en un lugar más digno. Las cosas fueron mejorando para él, y fue así como le dijo a su hermano menor que se fuera a vivir con él.

Todo fue avanzando para los dos hermanos, poco pero así fue. Su hermano pudo alquilar una habitación aparte; Camilo pensó mucho las cosas y le dijo a su hermano que tenían que sacar a su mamá de ese pueblo, principalmente porque no querían que su medio hermanita menor Emma pasara todas las penumbras que ellos vivieron.

Camilo y su familia consiguieron un apartamento para vivir todos juntos. Y una vez más, la vida fue difícil, pues Camilo y su hermano se quedaron sin trabajo casi por la misma época, por eso se trasladaron a Soacha, Cundinamarca.

Para ese entonces, mantenía una relación sentimental con JuanDa, pero cabe aclarar que ambos apenas iban iniciando en el mundo de la creación de contenido. Pasando por escasez de comida y dinero, JuanDa le dice a Camilo que intente con la creación de contenido digital, que la única forma en la que podía ayudarle en ese momento era enseñarle lo que sabía sobre ese tema.

Inicios

Le tomó la palabra a JuanDa e hizo su primer vídeo, el cual era su versión de uno que había visto en Vine. Trataba de los monstruos que uno imagina mientras cierra los ojos en la ducha.

Mientras empezaba en este mundo, Camilo siguió trabajando de todo: lavó carros, hacía carteleras, fue mesero, vendedor de ropa y muchas cosas más.

Su contenido se basa principalmente en su día a día, se muestra muy natural y fiel a su esencia. Tiene un canal en YouTube, ahí adora contar historias de su vida, pero también tiene una sección en la que maquilla y charla con un invitado. Ha grabado contenido junto a Paulette, Sofía Castro, JuanDa, Aida Merlano, Lina Tejeiro, entre otros.

Vida privada

Estuvo en una relación por casi cuatro años junto al influencer JuanDa. Para el año 2022, a mediados se empezó a rumorar de que esta famosísima pareja había terminado; habían dejado de seguirse en redes y procuraban no hablar de ellos, principalmente porque JuanDa se había alejado de redes sociales por cuestiones de salud mental. En octubre del 2022, el influencer y Camilo confirmaron la ruptura, aclarando que se guardan agradecimiento por los buenos momentos y respeto.

Curiosidades de Camilo Triana

  • Quiso ser doctor.
  • Uno de sus mayores sueños es darle una casa a su mamá.
  • Prefiere el frío.
  • Una de sus canciones favoritas es “La Gata Bajo la Lluvia”, de Rocío Dúrcal.
  • Ama usar chaquetas.
  • Sufrió maltrato en una de sus anteriores relaciones, antes de volverse famoso.
  • Adora el maquillaje.
  • Sufre de ansiedad y depresión.
  • Es muy fanático de Harry Potter.
  • Tiene tres perros: Marcus, Katherin y Basurita.
  • Tiene un gato llamado Androide #18.
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad