Síguenos en redes

Celebridades

Clint Eastwood Jr

Publicado

en

Clint Eastwood Jr
Dominio Público en Estados Unidos

Biografía de Clint Eastwood Jr

Clinton Eastwood Jr. (31 de mayo de 1930), mejor conocido como Clint Eastwood Jr; actor, director, productor, músico y compositor. Nació en San Francisco, California. Su padre Clinton Eastwood, Sr.  Sacó adelante a su familia trabajando en la industria de la metalurgia, y Margaret Ruth (Runner), se desempeñó como empleada de una fábrica de IBM. Clint recibió de su familia materna y paterna la herencia inglesa, irlandesa, escocesa y holandesa. La familia comenzó a mudarse a varias ciudades siempre con la intención de encontrar un mejor futuro. Estuvieron la mayor parte del tiempo en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Pero luego se establecieron en Piedmont, California. En ese momento la estabilidad económica de la familia era muy buena, vivían en una localidad prestigiosa.

Ahora bien, Clint ingresó al Piedmont Junior High School, pero su comportamiento hizo que lo expulsaran. ​ Así que, ingresó al Instituto Técnico de Oakland, donde tuvo que repetir varios cursos por su bajo rendimiento académico.  Al terminar de estudiar, obtuvo varios empleos diversos como: socorrista, repartidor de periódicos, empleado de tienda, bombero forestal y caddie de golf. Antes de culminar su proceso para ingresar en la Universidad de Seattle fue reclutado por el ejército de los Estados Unidos y enviado a Fort Ord, California, el marco de la Guerra de Corea. En ese periodo fue socorrista e instructor de natación hasta culminar el servicio militar. En el ejército hizo amistad con Martin Milner y David Janssen (protagonistas de la serie televisiva El Fugitivo), ellos le animaron a estudiar interpretación en la Universidad de Los Angeles.

El estrellato de Clint se dio a partir de la década del 60 en Europa luego de conocer y colaborar con el director italiano Sergio Leone, la carrera en Hollywood fue impecable en donde mostró una personalidad sobria, pero al mismo tiempo una gran capacidad interpretativa y talento como autor cinematográfico. Su atracción por la música, desarrollada desde la pubertad hizo que sintiera una gran pasión por el jazz y el blues, tocó el piano en diferentes clubes de Los Ángeles. Esto fue beneficioso para él porque le permitió tener algunos ahorros.

En 1953, se casó con Maggie Johnson, luego de un periodo de separación con Maggie, Clint tuvo un romance con la bailarina Roxane Tunis, de este romance nació una hija. Clint y Maggie también tuvieron varios hijos. Tres años después fue contactado por la Universal para la producción de una película: Francis En La Marina (1955) de Arthur Lubin. De ahí en adelante, su trabajo gustó y también estuvo en Lady Godiva (1955), Tarántula (1955) de Jack Arnold y The First Traveling Saleslady (1956), una comedia dirigida por Arthur Lubin, ambos mantuvieron una buena amistad.

Clint también fue muy popular en la pantalla pequeña con su personaje de Rowdy Yates, protagonista de Rawhide, una serie del Oeste en la que participaron importantes directores como Charles Marquis Warren, el citado Jack Arnold, Stuart Rosenberg, Tay Garnett, George Sherman, Laszlo Benedek o Andrew V. McLaglen. La serie se lanzó en el año 1959 y estuvo durante siete años al aire. El director y productor italiano Sergio Leone, se inspiró en el papel de Rowdy Yates para crear un subgénero del western denominado popularmente spaghetti western. Clint y el productor italiano pusieron en marcha el film Por Un Puñado De Dólares (1964), luego siguió La Muerte Tenía Un Precio (1965) y El Bueno, El Feo y El Malo (1966), estas películas aseguraron la verdadera fama del actor.

Clint siempre estuvo muy relacionado y hermanado con grandes maestros del arte cinematográfico, por ejemplo: Don Siegel, juntos trabajaron en La Jungla Humana (1968), Dos Mulas y Una Mujer (1969), Harry El Sucio (1971), El Seductor (1971) y Fuga De Alcatraz (1979). Uno de los personajes encarnados por Clint más queridos y admirado fue el policía Harry Callahan, con sus violentos métodos de actuación. Luego de Harry El Sucio llegaron Harry El Fuerte (1973) de Ted Post, Harry El Ejecutor (1976) de James Fargo y Allen E. Smith. Para el año 1983 la unión y el acercamiento a estos grandes directores se vio reflejado en su nuevo logro: ser el director de Impacto Súbito. En el año 1971, tuvo una importante participación en el musical La Leyenda De La Ciudad Sin Nombre (1969) y en Los Violentos De Kelly (1970) dirigida por Brian G. Hutton. Eastwood volvió a dirigir un proyecto cinematográfico esta vez llamado: Escalofrío En La Noche (1971), luego Infierno De Cobardes (1972), El Fuera De La Ley (1976) y Ruta Suicida (1977). En este momento conoció a Sondra Locke, una bella actriz de la que se enamoró, provocando el fin de su matrimonio con Maggie Johnson.

Con su nuevo amor trabajo en varias cintas desde 1978 hasta 1983. Luego la relación se rompió y Clint empezó una relación con la azafata de vuelo Jacelyn Reeves, con quien tuvo dos hijos: Scott (1986) y Kathryn (1988). Realmente, la vida amorosa de Clint ha estado llena de rupturas y nuevos romances, también de infidelidades. Se casó entonces con Frances Fisher, con la que tuvo una hija, Francesca. La relación duró siete años, y el actor californiano se casó de nuevo con la periodista de televisión Dina Ruiz. Aquí nació su séptimo hijo llamada Morgan. Luego de separarse Clint tuvo otras relaciones y actualmente se encuentra con Christian Sandera, una empresaria de hostelería.

Fue elogiado como director por las películas: Cazador Blanco, Corazón Negro (1990) y, sobre todo, por el film Bird (1988), narra la vida del músico de jazz Charlie Parker, y Sin Perdón (1992), con esta película ganó el Oscar al mejor director y a la mejor película y también fue nominado como mejor actor. Otros títulos que hacen parte de su filmografía son: En La Línea De Fuego, Un Mundo Perfecto, Los Puentes De Madison, Medianoche En El Jardín Del Bien y Del Mal, Space Cowboys, Mystic River y Million Dollar Baby, las últimas bajo su dirección. Por Million Dollar Baby fue galardonado con el Oscar y el Globo de Oro como mejor director.

Con toda la experiencia adquirida, Clint fundó en 1968 una productora cinematográfica a la que bautizó Malpaso Productions. Su fama también le permitió ocupar el cargo de alcalde de la población de Carmel, California. Ahora bien, para el siglo XXI el actor su prolífica carrera como director despegó más que la de actor, realizó variadas cintas desde el thriller con Angelina Jolie El Intercambio (2008) o el drama urbano Gran Torino (2008), pasando por Invictus (2009), con Morgan Freeman, otra importante película Más Allá De La Vida (2010), y J. Edgar (2011).

En 2009 basado en una historia real del piloto aéreo Chesley “Sully” Sullenberger, estrenó su film Sully (2016), narra los angustiosos momentos del accidente aéreo en el río Hudson de Nueva York ocurrido el mes de enero del año 2009. Recientemente, el actor y productor estrenó 15:17 – Tren a París, un film basado en un hecho real en el que tres soldados estadounidenses lograron frenar un atentado terrorista en un tren francés.

Biografía

Sofia Mata

Publicado

en

Biografía de Sofia Mata
Foto tomada de @soy_sofia_mata (instagram)

Biografía de Sofia Mata

Sofia Mata (21 de septiembre de 2002) es una tiktoker e influencer mexicana. Fue youtuber antes antes de alcanzar la fama en TikTok, donde es conocida por sus sincronizaciones labiales y vídeos de bailes. Con frecuencia colabora con tiktokers como Carol Castro, Nicole García, Omahi y Michel Chávez.  En la actualidad tiene contrato con la agencia de talentos Raw Talent. Su cuenta en TikTok ha superado los 17 millones de seguidores.

¿Quién es Sofia Mata?

Sofia Mata es una modelo y creadora de contenido digital famosa en YouTube, Instagram y TikTok. Es originaria de México; allí nació el 21 de septiembre de 2002. Tiene dos hermanos y de pequeña le gustaba tomar clases de gimnasia. A los 5 años fue diagnosticada con un trastorno de hiperactividad ansiosa, por lo que desde entonces no solo estudió gimnasia sino que también practico varios deportes, como la natación, el karate y el fútbol. Fue así como aprendió a canalizar su energía.

Trayectoria de Sofía Mata

Una de las primeras redes en las que Sofía probó suerte fue YouTube, plataforma a la que llegó en 2018. En su canal subía todo tipo de contenido: vlogs, tags y retos. Pero, este tuvo poco éxito por lo que al poco tiempo dejó la plataforma. En la actualidad, Sofia tiene un nuevo canal en la plataforma llamado SOMAHI, en este sube contiendo sobre su relación de pareja con el también tiktoker Omahi.

Los dos vídeos más famosos del canal son BROMA A MI NOVIA (LA HICE LLORAR) y BROMA A MI NOVIO TERMINO CON EL *termina llorando*.

 

Estrella de TikTok

Tras su paso por  YouTube,  Sofi comenzó a ganar relevancia en Instagram y luego en TikTok, donde finalmente cultivo su fama.  Sus primeros vídeos en viralizarse fueron sus sincronizaciones labiales con frases de novelas. Sofi no tardo en hacerse conocida por su dinamismo y gran talento para el baile. Son famosos sus vídeos al ritmo de la música urbana. Asimismo, sobresalen sus colaboraciones, retos y contenido cómico junto a otros tiktokers.

@sofia_mata_yeas

Te amo muchitoooo! ❤️ @omahi.tiktok Comenten la edad que creen que tiene Omahi!? 🤘🏼😂

♬ sonido original – una boluda

 

Ha colaborado en varios vídeos con su novio Omahi y con tiktokers como Rod Contreras, Carol Castro, Nicole García y Michel Chávez. 

 

@sofia_mata_yeas

Weeeey no me acordaban de este borrador!! 😂

♬ sonido original – Dj Fabo

Modelo publicitaria

Su gran éxito la ha llevado a firmar con agencias como  “Bohemian Talents”. Actualmente tiene contrato con Raw Talent, la agencia de Vanne Amador, Brianda Deyanara, Domelipa y Aaron Mercury. Sofi a menudo sube contenido patrocinado a sus redes. Recientemente participó en el Coca-Cola Flow Fest 2021 desde la tarima de Claro y Telcel.

Curiosidades

  • En noviembre de 2021 subió varios clips y una foto con Jhay Cortez en sus redes sociales.
  • Sus videos tienen de fondo la música de artistas como Darell, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, y otros exponentes de lo urbano.
  • Le encantan los perros; tiene uno como mascota.
  • Tiene varios tatuajes.
  • Se considera muy liberal y es muy extrovertida.
  • De pequeña quería ser veterinaria.
  • Le gusta hacer ejercicio.
Continúa leyendo

Biografía

Sofía Muñoz

Publicado

en

Biografía de Sofía Muñoz
Foto tomada de @sofia.munoz.f (instagram)

Biografía de Sofía Muñoz

Sofía Muñoz Feifel (14 de febrero de 2003) es una influencer y tiktoker chilena,  conocida en la app como la reina de las morisquetas. Muñoz comenzó a subir contenido a TikTok en 2020. Desde entonces se ha convertido en la imagen de varias marcas. También ha aparecido en numerosos programas. En la actualidad su cuenta en TikTok tiene cerca del millón de seguidores; en Instagram ha superado los 3K.

¿Quién es Sofía Muñoz?

Sofía Muñoz Feifel es una modelo publicitaria, influencer y  tiktoker chilena. Nació el 14 de febrero de 2003. Sin haber terminado la secundaria, con 17 años, se hizo famosa en TikTok, donde es conocida como la reina de los morisquetas o muecas faciales. Entre sus pasatiempos destaca sobre todo el deporte y el estilo de vida sana. De ahí, que en muchos de sus vídeos se la vea practicando varios deportes o simplemente ejercitándose.

Estrella de TikTok

A principios de 2020, Muñoz comenzó a subir vídeos a TikTok. Inicialmente había descargado la app para ver vídeos, pero luego probo suerte grabando sus propios clips, los cuales en muy corto tiempo se viralizaron. Desde entonces su éxito en la plataforma no ha cesado. En la app es conocida principalmente por sus gestos o expresiones faciales.

@sofia.munoz.f

Así o más expresiva? 🙄

♬ sonido original – uussserrr888

También se ha distinguido por sus bailes al ritmo del género urbano y por promover un estilo de vida sano. Con frecuencia se la ve practicando canotaje o esquí o haciendo pequeñas rutinas.

 

@sofia.munoz.f

Soy un 🐒 me cuelgo en todos lados 🤣 y tú?

♬ Own Brand Freestyle – FelixThe1st & Dreya Mac

 

Modelo publicitaria y éxito en Insta

Su indiscutible popularidad le ha abierto las puertas a nuevas oportunidades. Desde que alcanzara la fama, ha aparecido en varias entrevistas, desfiles y programas y trabajado con más de 300 marcas. En la actualidad, Muñoz es el rostro Tv canal La Red y una de las conductoras del programa Cóctel.

 

En su cuenta de Instagram tiene más de 3000 seguidores; a menudo sube contenido patrocinado de la marca bebidas energéticas Score.

 

Entre sus planes a futuro esta el estudiar ingeniería en marketing.

 

Curiosidades de Sofía Muñoz

  • Es famosa por publicar bailes al ritmo del género urbano y la música latina.
  • Sus videos tienen de fondo la música de artistas como Nicki Minaj, Missy Elliott,  Doja Cat, Dalex, Jowell & Randy, KEVVO, entre otros.
  • En junio de 2021 publicó un video con su abuela.
  • Con frecuencia sube vídeos con sus amigas en fiestas, restaurantes y otros lugares de diversión.
  • En su biografía de Instagram recomienda el libro Autobiografía de un yogui.
Continúa leyendo

Biografía

Eddie Schobert

Publicado

en

Biografía de Eddie Schobert
Foto tomada de @soyeddieschobert (instagram)

Biografía de Eddie Schobert

José Eduardo Schobert Beltrán (7 de julio de 1994), más conocido como Eddie Schobert, es un youtuber, tiktoker e influencer mexicano. Alcanzó la fama como la mitad del famoso canal HIMEDDIE junto a su ex novia Melissa Navarro. Schobert se crío en Estados Unidos y en Tijuana. En 2017 comenzó su carrera en YouTube, donde su contenido esta dedicado a los vlogs, bromas y retos. Con los años creció en TikTok, plataforma en la actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores. Con frecuencia colabora con su novia its.michhh, Rod Contreras y Xibi Brothers.

 

¿Quién es Eddie Schobert ?

Eddie Schobert  es un creador de contenido digital de origen mexicano. Nació el 7 de julio de 1994 en Culiacán, Sinaloa.  Es el mayor de tres hermanos. Desde muy pequeño se fue a vivir a Estados Unidos, pero también paso un tiempo en Tijuana. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran el dibujo y el basquetbol. Como muchos otros jóvenes, Eddie comenzó en redes por diversión y luego opto por convertirse en profesional. En el 2016 abrió su canal de YouTube.

Inicios con HIMEDDIE

Eddie comenzó su carrera en YouTube como la otra mitad del canal HIMEDDIE en 2017. Sus primeros videos en la plataforma fueron grabados con su ahora ex novia la influencer Melissa Navarro. Juntos subieron varios vídeos de bromas y retos y contenido acerca de su relación, como  Broma a mi novia, 30 tips para tener una relación perfecta, prueba de fidelidad y Sorpresa de Cumpleaños.  El canal estuvo activo hasta final de la relación, trayendo fama a ambos youtubers. En la actualidad, y pese a no tener actividad, el canal cuenta con 600 mil suscriptores.

SOYEDDIESCHOBERT

Su canal personal de YouTube, SOYEDDIESCHOBERT, comenzó a tener actividad a finales de 2017, cuando publicó “Introducción a mi Canal”. Desde entonces el canal ha estado activo con contenido como vlogs, reacciones, retos y bromas, además de varias colaboraciones. Entre sus vídeos más populares se destacan: Mi novia me cacha un chupete (Broma extrema); Tiktokers confiesan sus secretos mas íntimos; Broma a Rod Contreras, mi novia esta embarazada (sale mal); Si te ríes pierdes ft. Its Mich, Samuel López y Oscar; y Tiktokers juegan póntelo o comételo.

 

Estrella de Tik Tok

Al igual que otros influencers, Eddie alcanzó mayor popularidad al llegar a TikTok, plataforma en la actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores. En la plataforma es conocido por sus vídeos de bromas, bailes y colaboraciones junto a su novia Michel Chávez “Its Michhh”.

@soyeddieschobert6

¿QUIEN MANDA? 🙋‍♂️🙋‍♀️ @its.michhh

♬ original sound – 𓆩𝑝𝑎𝑡𝑡𝑖𓆪

 

En sus vídeos también ha colaborado con Rod Contreras, Samuel Lopez, Domelipa, Xibi Brothers, Carol Castro y iamferv, entre otros destacados influencers.

 

@soyeddieschobert6

Jajajaja los amo 😍 (etiqueta el más coqueto del grupo)

♬ sonido original – soyeddieschobert🔥

Su cuenta en Instagram tiene actualmente más de 1 millón de seguidores.

Debut en Acapulco Shore

A mediados de 2021, Eddie hizo su debut en televisión como uno de los nuevos integrantes de Acapulco Shore en su octava temporada.

Nunca Acabará

En diciembre de 2020, Eddie actuó como protagonista en el videoclip musical de Nunca Acabará de Antonio Nido junto a Mich.

 

 

Curiosidades de Eddie Schobert

  • En muchos de sus vídeos se lo ve vistiendo ropa alusiva a animes como Naruto,  Borutoy Dragon Ball Z.
  • Tiene varios tatuajes, incluyendo uno de Kakashi Hatake.
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad