Síguenos en redes

Celebridades

Chris Evans

Publicado

en

Chris Evans
Foto: Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0

Biografía de Chris Evans

Christopher Robert Evans (13 de junio de 1981) modelo, director y actor, más conocido como Chris Evans. Oriundo de Sudbury, Massachusetts, Estados Unidos. Su padre fue un odontólogo llamado Bob Evans, y su madre Lisa Capuano, directora artística en el Concord Youth Theatre. Fue criado bajo la religión católica. Estudió durante toda su juventud en la Lincoln-Sudbury Regional donde se graduó en 1999. Posteriormente, se trasladó a Brooklyn donde realizó prácticas en una agencia de casting y al mismo tiempo realizó un curso de actuación. Con el tiempo apareció en algunos capítulos de las series de televisión como Boston Public, The Fugitive y Opposite Sex.

Su primer papel importante fue interpretando a Jake Wyler en la película Not Another Teen Movie (2001). Luego estuvo en filmes como The Perfect Score (2004), y Cellular (2004). Posteriormente, en Fierce People estrenada en 2005, tuvo el papel de Bruce, en London, el de un adicto a las drogas, por sus buenas interpretaciones fue elegido para interpretar a la Antorcha humana en la película Los 4 Fantásticos. Volvió al papel de Johnny Storm, la Antorcha Humana en la secuela Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007). Al poco tiempo interpretó al astronauta Mace en la película Sunshine.

En 2008, Evans trabajó en Street Kings, que coprotagonizó con Keanu Reeves, y en The Loss of a Teardrop Diamon, coprotagonizada por Bryce Dallas Howard y Ellen Burstyn. En 2009 apareció en el thriller de ciencia ficción Push, en el rodaje de esta cinta tuvo varios accidentes mientras grababa escenas de riesgo. En 2010, actuó en The Losers, adaptación de Vertigo, un cómic editado por DC Comics. Al año siguiente, estrenó Puncture, dirigida por Mark y Adam Kassen. Apareció en otra adaptación de cómic, Scott Pilgrim vs. the World, interpretando a Lucas Lee. Continuó en: What’s Your Number? (2011), una comedia protagonizada por Anna Faris.

Debemos afirmar que antes de aceptar el papel del Capitán América, lo rechazó al menos tres veces, por temor a que la fama afectara a su vida privada. Realmente Evans es un hombre muy tímido y no le gusta la fama. Fue el actor Robert Downey Jr., quien lo convenció para aceptar el papel, estuvo en varios cómics de la Marvel, en las películas Captain America: The First Avenger (2011), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), The Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016), y se anunciaron dos secuelas más, Avengers: Infinity War: Part I yAvengers: Infinity War: Part II. Tras terminar el rodaje de Capitán América: Civil War rodó Gifted (2017).

Durante ese agitado periodo de fama y grabaciones, el actor debutó en 2014 como director de la película Before We Go, en esta también interpretó el papel principal como Nick Vaughan. La calidad de este actor es impresionante. Por ello, ha tenido varios reconocimientos y ha sido merecedor de varios premios como el People’s Choice Award como Actor de Película de Acción por su actuación en la película Captain America: The Winter Soldier.

Además, fue nombrado como uno de los Hottest Bachelors, por People Magazine en 2006, y se le consideró una de las 100 estrellas más sexys en la historia por la revista Empire. En 2009, Evans fue clasificado número 474 en Forbes, basado en el rendimiento global de taquilla de sus películas anteriores. Filmó Puncture en Houston, Texas. Dirigida por Mark y Adam Kassen. Ese mismo año, Evans apareció en Los perdedores, una adaptación de Vertigo y DC Comics. El apuesto actor apareció en otra adaptación de cómic, Scott Pilgrim contra el mundo, donde interpretó a Lucas Lee.

En ese periodo compartió su vida con Jessica Biel desde 2001, trabajaron en la película Cellular en 2004 y en London en 2005. Pero en el año 2006 decidieron terminar su relación. Posteriormente se relacionó con la actriz Minka Kelly hasta el 2009, luego de un tiempo retomaron su relación en 2011, y en 2012 la terminaron definitivamente.

Las apariciones más actuales del actor han sido en el drama llamado Un Don Excepcional (2017), en esta cinta le da vida al padre de una niña prodigio en matemáticas, su unión se ve afectada por la separación con su esposa, así que debe luchar por la custodia de su hija. Luego de su personaje de Capitán América su vida cambió notablemente, y tuvo que restringirse en muchos espacios porque los fanáticos son agobiantes.

El actor ha estado en varias cintas no tan reconocidas, tales como: The Orphan Kkng (2005) de Andrew Wilder, Terra (2008), The loss of a teardrop diamond (2008) de Jodie Markell, The losers (2010), Kill your darlings (2011) dirigida por John Krokidas, Satisfaction (2011) de Anya Camilleri, The iceman estrenada en 2012 de Ariel Vromen, A many splintered thing (2014) de Justin Reardon, 1:30 TRAIN (2014) de Chris Evans, y también Red sea diving resort (2018) del director Gideon Raff.

Biografía

Edwin Mendoza

Publicado

en

Biografía de Edwin Mendoza
Foto tomada de @edwinmendozza (instagram)

Biografía de Edwin Mendoza

Edwin Mendoza (24 de agosto de 2000) es un tiktoker e instagramer mexicano, famoso por sus vídeos de sincronizaciones labiales y bailes. Mendoza debutó en TikTok en 2018.  Junto con Domelipa y Mont Pantoja,  fue miembro del team CheliHouse en 2020. En la actualidad, tiene 13, 7 millones de seguidores en TikTok y 2, 4 millones de seguidores en Instagram. Además de su cuenta en TikTok e Instagram tiene un canal de YouTube junto a novia Mont Pantoja.

Inicios en la vida de Edwin Mendoza

Mendoza nació en Nuevo León, Monterrey, el 24 de agosto de 2000. Su nombre de nacimiento es Edwin Anuhar Mendoza Frías. Al igual que otros jóvenes de su generación comenzó a hacer presencia en redes sociales desde muy temprana edad. Inicialmente lo hacia por diversión, pero con el tiempo comenzó a ganar fama. Además del mundo de las redes y plataformas, es un amante del fútbol.

Estrella de TikTok

En el año 2018 hizo su debut en TikTok, plataforma en la que en poco tiempo salto a la fama. Sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales y challenges conquistaron rápidamente al público. Gracias a esto comenzó a hacer anuncios y promover artículos; fue la imagen de varias marcas. En sus vídeos colabora con frecuencia su novia y otras influencers como Ingratax, Iamferv, Amaranta Venegas y Aaron Mercury.

@edwinmendozza

4/5☁️✨@montpantoja @domelipa @ingratax

♬ original sound – Davide Moccia

También ha colaborado con Augusto Giménez, Samuel Lopez y Rod Contreras, entre muchos otros.

 Cheli House

En junio de 2020 decidió formar parte de CheliHouse, el grupo colaborativo de TikTok conformado por  Domelipa, Rod Contreras, Ingratax y Mont Pantoja. Juntos se enfocaron en hacer vídeos de bailes tendencia y fotos para sus redes personales.  Pese a la gran cantidad de rumores y criticas, el grupo fue bastante popular en 2020 e incluso llegó a ser comparado con el famoso PRIVÉ, hasta finalmente separarse.

Relación con Mont Pantoja

El shippeo entre Edwin y Mont empezó  hacia mediados de 2020 luego de que ambos comenzaran a realizar vídeos en colaboración para tiktok. Ninguno de los dos negó o confirmo la relación por varios meses hasta dejar todo claro en una publicación en septiembre. En la publicación hecha en Instagram, Mendoza decía sobre Mont: “¿Qué hice para merecer algo tan bonito como tú?”. Desde entonces no han ocultado su relación.

En redes han compartido fotos, videos y otros momentos juntos deleitando a los fans del llamado Monwin. De hecho, la pareja tiene su propio canal en YouTube dedicado a la relación.

 

@edwinmendozza

AMO bailar contigo @montpantoja 🤎🥰

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

Broma sobre separación

En octubre de 2021 subieron un vídeo en el que anunciaban su separación, pero este era solo una broma para los fans.

 

Durante los últimos meses, Mendoza ha mencionado varias veces que quiere casarse con Mont.

 

Actualmente, el influencer cuenta con  13, 7 millones de seguidores en TikTok;  2, 4 millones de seguidores en Instagram y cerca de un millón de subscriptores en su canal personal de YouTube.

Continúa leyendo

Biografía

César Pantoja

Publicado

en

Biografía de César Pantoja
Foto tomada de @cesarpantoja.n (instagram)

Biografía de César Pantoja

César Fernando Nieblas Nuñez (27 de febrero de 2003), más conocido como César Pantoja, es un tiktoker, influencer y youtuber mexicano. Es medio hermano del también youtuber e influencer Juan de Dios Pantoja y cuñado de Kimberly Loaiza. A comienzos de 2021 empezó su carrera como creador de contenido para redes. Con frecuencia colabora con KatiaVlogs, Carol Castro, El Super Trucha, Rod Contreras y otros exitosos tiktokers. Actualmente tiene más de 11 millones de seguidores en TikTok y 3, 2 millones de seguidores en Instagram.

¿Quién es César Pantoja?

 

César Pantoja es un influencer y creador de contenido digital de origen mexicano. Nació en Mazatlán, Sinaloa, el 27 de febrero de 2003. Sus padres son Citlalli Nuñez y Julio Nieblas. Es medio hermano de Juan de Dios Pantoja y cuñado de Kimberly Loiza, ambos conocidos youtubers. Junto a JD tiene otros hermanos: Julio, Ariel y Naomi, la menor de todos.  César es un amante de los videojuegos por lo que en un futuro espera compartir contenido con esta temática.

Fama en redes sociales

Siguiendo los pasos de su hermano, César decido mudarse a Ciudad de México para perseguir desde allí una carrera con influencer y creador de contenido. A principios de 2021 compartió su primer TikTok . Más tarde, ese mismo año, hizo su debut en YouTube con el video “ Mi primer vídeo Hola César Pantoja”. En el video explicaba su relación con JD como medio hermano y daba conocer su verdadero nombre. El vídeo fue todo un éxito con lo que pronto comenzó a hacerse de un nombre como creador de contenido. Y es que pese a su corta edad, en la actualidad Pantoja goza de gran reputación, siendo uno de los tiktokers más conocidos del momento.

En cuestión de unos cuantos meses, Cesar ganó una gran número de seguidores. En la actualidad, cuenta con más de 11 millones de seguidores en TikTok y 3, 2 millones en Instagram. En YouTube su éxito es palpable pues tiene más de 3 Millones de seguidores con menos de 10 vídeos publicados.

YouTube

Entre sus vídeos más populares se encuentran: IMITANDO FOTOS EN PAREJA CON KIM SHANTAL (3M); NO TOMES LA BEBIDA INCORRECTA (tomé gusanos ) con Kimberly Loaiza (2,9 M) y LE ROBE UN BESO A KATIA VLOGS  (1,5M).

 

En TikTok son frecuentes sus colaboraciones con KatiaVlogs y Carol Castro. De hecho, muchos de sus fans los shippean.

@cesarpantoja.n

Hacemos una dupla galáctica.🔥 @katiavlogss

♬ sonido original – TRAPP ARGENTINO 🇦🇷

También ha colaborado con Rod Contreras, El supertrucha y la hermana de Kimberly Loaiza, Cecilia Loaiza.

@cesarpantoja.n

Comenten si al rod le gusta el tequila.🤣 @elrodcontreras

♬ MARINA morvnmusic – MORVN

Curiosidades de César Pantoja

  • Sus fans lo shippean con KatiaVlogs.
  • En marzo de 2021 apareció en un vídeo con Karla Bustillos.
  • Ha colaborado con Kimberly Loaiza en Youtube.
  • En twitter tiene más de 344 K seguidore
  • Estuvo nominado a los Premios Kids Choice Awards México en la categoría Nuevo Idol.

 

 

Continúa leyendo

Biografía

Carol Castro (tiktoker)

Publicado

en

Biografía de Carol Castro (tiktoker)
Foto tomada de @carol_icastro(instagram)

Biografía de Carol Castro

Carol Castro (21 años) es una tiktoker, youtuber e influencer mexicana. Es conocida por sus múltiples colaboraciones con Rod Contreras. Actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores en TikTok y cerca del millón en Instagram. A mediados de 2021 abrió su canal de YouTube.

¿Quién es Carol Castro?

Carol Castro es una tiktoker, youtuber e  influencer de origen mexicano. Es originaria de Guadalajara; en la actualidad tiene 21 años. Comenzó a hacerse conocida en mayo de 2021, cuando colaboró por primera vez con Rod. Desde entonces ha colaborado con este en varios vídeos, lo cual ha generado tanto buenas como malas reacciones. Actualmente son muchos los que la shippean con el influencer, aunque ambos han comentado que son solo amigos.

Estrella de Tiktok

Castro comenzó en la plataforma hace poco menos de un año, aunque desde sus inicios ha sabido arrasar. Todo lo que toca y hace se convierten en trend desde que comenzó a colaborar con Rod en mayo de 2021. Es por esto que al inicio muchos fans de Rod la acusaron de absorber follows y beber del éxito de los demás. Con el tiempo probó que eso no era cierto por lo que en la actualidad sigue colaborando con Rod. De hecho, pese a las criticas ambos sostienen una buena amistad como lo expresan en redes sociales.

@carolcastromx

💚

♬ sonido original – TRAPP ARGENTINO 🇦🇷

Otros tiktokers con los que ha colaborado son: Nicole García, Augusto Giménez, Nicolle Figueroa, Omahi y Cesar Pantoja,

YouTube

En junio de 2021 abrió su un canal de YouTube y subió su primer video: MI PRIMERA VEZ. En sus primeras semanas el vídeo acumuló mas 200 mil views. Para su siguiente vídeo, un reto, colaboró con Rod, Fer y Lápiz.

 

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad