Síguenos en redes

Celebridades

Charlie Puth

Publicado

en

Charlie Puth
Foto: Jeff Terrell / CC BY 2.0

Biografía de Charlie Puth

Charles Otto Puth Jr, mejor conocido como Charlie Puth (2 de diciembre 1991) cantante, compositor, productor discográfico. Nació en Rumson, Nueva Jersey, Estados Unidos. Su madre, Debra, era una profesora de piano judía y su padre, Charles, tiene ascendencia alemana. A la edad de dos años sufrió un ataque de un perro, razón por la cual el cantante tiene varias marcas en el rostro.  Desde pequeño se vio influenciado por los gustos musicales de su padre que escuchaba artistas de R&B como Barry White, The Isley Brothers y Marvin Gaye, mientras que su madre, lo inclinó por la música clásica y comenzó a enseñarle piano cuando tenía cuatro años de edad. Practicó el piano durante toda su infancia y simultáneamente estudió jazz. Luego hizo parte de una agrupación de jazz juvenil en Red Bank.

En la escuela grabó y produjo su propio álbum de Navidad, Puth decidió vender puerta a puerta el CD por toda la ciudad. Con el dinero ganado decidió donarlo a la iglesia local. Luego de esto el joven se trasladó a Rumson-Fair Haven Regional High School en 2010, y al poco tiempo asistió a la Manhattan School of Music Pre-College. Pero se graduó en el Berklee College of Music, donde se especializó en producción musical. Mientras estaba estudiando Puth empezó a publicar sus covers acústicos en YouTube. En 2011, ganó un concurso de covers organizado por Perez Hilton, participó con Someone Like You de Adele.

Luego fue invitado al show de Ellen DeGeneres, miembros de un sello discográfico le ofrecieron un contrato luego de oírlo en el show. Puth volvió en otra ocasión al show de Ellen DeGeneres, interpretó Need You Now de Lady Antebellum y otro tema escrito por él titulado Break Again. El cantante continúo escribiendo temas para artistas con poco reconocimiento, mientras tanto trabajo para el Atlantic Records. Sus trabajos como compositor han sido: Shane Dawson, Shane and Friends, de la introducción para los videos de la familia bloguera The Shaytards, el tema musical ctfxc y una canción para el tour y película Our 2nd Life. Realizó un cameo en el video de Dear Future Husband de Meghan Trainor.

Marvin Gaye fue su primer sencillo presentando en febrero de 2015, una mezcla sensual de ritmos pop y hip-hop con influencia Motown y con la voz de Meghan Trainor, este tema fue muy popular en Nueva Zelanda, Irlanda y el Reino Unido, y alcanzó los primeros puestos en las listas musicales de Australia, y  de los Estados Unidos. Desde ese momento su trabajo fue arduo: co-escribió la canción Slow Motion para Trey Songz y trabajo con Jason Derulo y Lil Wayne. También participó con Wiz Khalifa en el sencillo See You Again, para la banda sonora de Furious 7, que ocupó el primer puesto en el Hot 100 de Billboard.

En el 2015, Puth lanzó el EP, Some Type of Love. Para la banda sonora del 808, presentó The Movie Nothing but Trouble en compañía de Lil Wayne. Dos años después, publicó el primer sencillo, Attention, de su segundo álbum, Voicenotes. Hasta ese momento la fama de Puth era notable, participó en festivales importantes como el Festival de globos de Saint-Jean-sur-Richelieu. El pacto artístico con la discográfica Atlantic Records (compañía que lleva a reconocidos artistas como Ed Sheeran, Bruno Mars, Charli XCX y Coldplay), generó un impacto positivo en la carrera musical del​ Puth.

En el mismo año co-escribió la canción «Slow Motion» para Trey Songz, Jason Derulo,»Oops», canción que interpretaría junto a Little Mix. Expresó para los Billboard, que su idea era hacer un disco con sonidos soulful. En abril de 2015, lanzó I Won’t Tell a Soul, sencillo incluido en el EP, Some Type of Love. El año siguiente lanzó un álbum titulado Nine Track Mind, el cual fue disco platino en los Estados Unidos. Posteriormente lanzó su canción We Don’t Talk Anymore», junto con Selena Gomez, fueron mil millones de visitas. Luego de su gira Don’t Talk Tour, publicó el videoclip del segundo sencillo de su álbum Dangerously.

Puth se convirtió en un artista con la mejor producción de videoclips, lanzó Attention, cuyo videoclip recibió 3 millones de visitas en su fecha de estreno y llegó al puesto 5 de Billboard. Entre julio y agosto del 2017 emprendió una gira por Norteamérica llamada Illuminate World Tour junto con Shawn Mendes. Su siguiente álbum: Voice Notes. Su canción más popular en ese año fue How Long, canción que ha sobrepasado las 200.000.000 vistas. Se tiene previsto que el artista realizara una gira por Estados Unidos: Voice Notes Tour, teniendo como telonera a Hailee Steinfeld.

Charlie Puth ha trabajo con Selena Gómez, siendo los protagonistas y cantautores de We don’t talk anymore, una de las canciones más escuchadas desde su lanzamiento. También se afirmó en este momento que los cantantes tenían una relación amorosa. La realización de dicho videoclip despertó un sinfín de rumores por la separación de Selena Gómez con Justin Bieber. Actualmente la carrera de Puth se encuentra en un gran momento.

Biografía

Brianda Deyanara

Publicado

en

Biografía de Brianda Deyanara
Tomada de @briandadeyanara

Biografía de Brianda Deyanara

Brianda Deyanara Moreno Guerrero (5 de agosto de 1995), simplemente conocida como Brianda, es una tiktoker, influencer, creadora de contenido mexicana, miembro del colectivo 404 Girls. Formada en comunicación social, Brianda se estableció en redes en 2017. Al año siguiente fue conductora del programa Los Trasnochados y en 2019 estuvo nominada al instacrush en los Premios MTV MIAW. Aunque empezó en Instagram, la fama la alcanzó en TikTok, plataforma en al que cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Biografía

Brianda nació el 5 de agosto de 1995 en Tijuana, Baja California. Su madre se llama Zulema. Luego de terminar la secundaria, estudió Ciencias de la Comunicación Social. En su adolescencia se interesó por el mundo de las redes, pero fue hasta 2017 que comenzó a tomárselo en serio. En busca de mejores oportunidades, Brianda se mudó a Ciudad de México, donde trabajó haciendo de asistente y más tarde como conductora. Durante sus primeros años en la capital, Brianda no la tuvo fácil: ganaba poco dinero, comía poco y trabajaba en exceso. Todos esfuerzos fueron, sin embargo, recompensados cuando comenzó a ganar popularidad en YouTube en 2018.

Inicios en YouTube e Instagram

Si bien, Brianda, al igual que muchos, inicio su carrera en Instagram, fue en YouTube que comenzó a ganar popularidad.

 En 2018 abrió su canal y con unos pocos vídeos empezó a abrirse camino. Inicialmente hacia retos, tags y vlogs y luego comenzó a hacer hauls y reseñas. Escaló rápidamente por lo que pronto comienzo a hacer anuncios. En Instagram, donde actualmente tiene más de 11 millones de seguidores, Brianda ha promocionado contenido de marcas como Takis, Bad Energy y  Mac Cosmetics. En 2018 fue también conductora del programa Los Trasnochados.

Nominada a los MTV MIA

Su belleza y popularidad en Instagram llevó a que fuera nominada a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría Instacrush. Compitió con celebridades como Sebastián Yatra, Mane, Paulo Londra, Danny Alfaro, Manuel Turizo y Luis Gerardo Méndez. Aunque no se llevó el premio fue la sensación de la gala.  Ese año, asistió también a los Eliot Awards y los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Brianda y la fama en TikTok

La vida de Brianda cambió cuando se unió a TikTok, plataforma en la que alcanzó finalmente el éxito. En 2020 cuando la aplicación estallo, Brianda ya era conocida. Y es que la influencer logró conectar con la audiencia de la plataforma, mayoritariamente adolescente, en muy poco tiempo. Hacia desde sincronizaciones labiales a challenges,

bailes y pequeños sketches. Con todo esto su popularidad no tardo en crecer. Actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores en la plataforma.

@briandadeyanara

Basado en hechos reales 😂 @helianevans (instagram:BriandaDeyanara)

♬ sonido original – Matias Osuna

404 Girls

Desde 2020, hace parte del colectivo de TikTok 404 Girls conformado por Nicole Amado, Legna Hernández y Amaranta Venegas. Juntas publican contenido relacionado con el estilo de vida, moda y tendencias, así como sketches y otros.

@404.girls

@briandadeyanara @legnahernandez1

♬ sonido original – francoferrero___

Vida Privada

Brianda fue pareja del Youtuber Ryan Hoffman. A principios de 2020 comenzó a salir con Alex Casas pero la relación no termino bien. Brianda estuvo cinco días en coma en 2019, luego de que una fuga de gas la dejara inconsciente en su apartamento.

Continúa leyendo

Biografía

melipandda

Publicado

en

Biografía de melipandda
Foto:@melissaandress (instagram)

Biografía de melipandda

Melissa (11 de septiembre de 1999), más conocida como melipandda, es una tiktoker e influencer mexicana. En la actualidad, es una de las tiktokers más populares de México. Meli llegó a TikTok a mediados de 2019 y con el tiempo fue ganando popularidad. Con frecuencia colabora con Ingratax, Aaron Mercury y iamferv. También es conocida en YouTube, donde actualmente tiene más de 200 mil suscriptores, y en Instagram con 890 mil seguidores.

Vida personal

Melisa nació el 11 de septiembre de 1999 y es originaria de México. Sus padres han aparecido en varios de sus videos. Su hermano menor, Alan, también es un popular tiktoker. De hecho, el primer video de Meli en alcanzar el millón likes fue una colaboración con Alan, en la que este calificaba sus fotos de instagram.

@melipandda

Mi autoestima? No extiste JAJAJ ignoren la basurita de mi pelo me caga jajajaja #parati

#memestiktok @alanpanddaa

♬ sonido original – 𝚖𝚎𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚍𝚍𝚊

 

Melipandda y fama en TikTok

Como muchos otros adolescentes, Meli llegó a TikTok en 2019 sin pensar en convertirse en una estrella. Todo era entretenimiento, bromas y videos con amigos pero con el tiempo fue ganando popularidad. Sus sincronizaciones labiales, reacciones y colaboraciones conquistaron el corazón de los usuarios por lo que pronto comenzó a colabora con marcas y hacer presencia en eventos. En su Instagram, se puede apreciar su pasión por la moda, los viajes y las colaboraciones que ha hecho con varios fotógrafos.

Actualmente tiene mas de 890 mil seguidores en la plataforma y cuenta con un contrato con la agencia Toptalent management.

Con frecuencia colabora con Mont Pantoja, Ingratax, Iamferv, Aaron Mercury y Augusto Giménez sus videos de TikTok.

@melipandda

JAJAJA NO PREGUNTEN SOLO GOZENLO @iamferv @augustogimenez @kennelly_michelle @jacobsartorius #melipandda #broma

♬ More Than A Woman – From «Saturday Night Fever» Soundtrack – Bee Gees

También ha incursionado en Youtube, donde  cuenta con 218 mil seguidores. Recientemente  se la vio  promocionando la plataforma Yeay junto con Nicole García y iamferv en un video.

 

 

En la actualidad, Meli es una de las nominadas a la premios MTV MIAW en la categoría Fav nueva escuela. En esta compite con Ingratax, sus amigos Augusto Gimenez y Aaron Mercury, y Amaranta y Carlota Madrigal.

Continúa leyendo

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Foto:@ingratax (instagram)

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

@ingratax

wen díaaa ❤️‍🩹(:

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad