Síguenos en redes

Actriz

Carolina Mestrovic

Biografía de Carolina Mestrovic
Tomada de @caromestrovic. Link:https://www.instagram.com/p/B3-MyPpB6z9/
Nombre CompletoCarolina Veronica Mestrovic Moroni
Nacimientojulio 2, 1991
Edad33 años
OcupaciónCantante, actriz y presentadora
NacionalidadChilena
Cónyugue

Jonathan Joseph Freudman Quintana (desde 2019)

Pareja

Mario Velasco (ex)

Estatura1,7 m
Padres

Verónica Moroni y Stanislav Mestrovic.

Signo zodiacalCáncer

Biografía de Carolina Mestrovic

Carolina Veronica Mestrovic Moroni (2 de julio de 1991). Cantante, actriz y presentadora de televisión chilena, conocida por su participación en el programa Rojo: Fama contrafama en 2008 y su interpretación de Sofía Matic en la serie Graduados. Mestrovic comenzó su carrera en 2003 como parte de la banda duoYndigo y luego de participar en varios concursos musicales, debutó en la pantalla apareciendo en la telenovela Don Diablo en 2010. Seguido ganó reconocimiento con su actuación en la serie Graduados (2013-14) y en 2019, se unió al elenco de Club 57, de Nickelodeon.

Primeros años

Originaria de Arica, Chile, es hija de la argentina Verónica Moroni y el chileno Stanislav Mestrovic. Aunque nació en Chile, pasó gran parte de su infancia y adolescencia en Mendoza, Argentina. Desde muy joven se interesó por la música y el mundo del entretenimiento. Siendo una adolescente probó suerte con la banda duoYndigo, entonces integrada por Federico Henríquez y Fernando Álvarez.

Fue gracias a estos que consiguió demostrar su gran potencial y así nació su primer tema, compuesto por Álvarez, No me hagas esperar. Este y un segundo tema llamado Juntitos permanecen en los archivos de la compañía AVI Records.

Carolina Mestrovic: De Fama contrafama a la actuación

En 2008 llegó a la tevé como concursante del programa Rojo: Fama contrafama, donde logró ser la ganadora de la categoría de cantante. Gracias a esto se hizo conocida a nivel nacional y unos meses después aparecía en Yingo, otro concurso musical que le permitió mostrar su gran talento. Mestrovic no solo se quedó con el segundo lugar y un premio de 1 millón, sino que también fue parte de la banda sonora, Yingo 2, interpretando tres canciones. Una de estas era un dúo con Karen Paola.

Luego del éxito en el programa, Mestrovic participó en El gran desafío de Yingo en 2010, siendo la pareja de Jaime Artus. Pero, se retiró antes de finalizar la competencia. Gracias a su gran talento y popularidad, ese mismo año debutaba como actriz apareciendo en las miniseries Don Diablo (2010) y Amor Virtual (2010). Además, estrenó un sencillo titulado Mentiras y egos.

Después de volver a Yingo como concursante en 2011, se convirtió en la conductora del programa en 2012, iniciando así su carrera como presentadora en tevé. Ese mismo año participó en la telenovela Gordis y en 2013, saltó a la fama con su interpretación de Sofía Matic en la serie Graduados.

Una vez terminado su trabajó en la serie, en 2014, apareció en Teatro en CHV y luego probó suerte como conductora de Sabingo.

En 2019, se unió al elenco de Club 57, la nueva serie musical de Nickelodeon protagonizada por Evaluna Montaner, Riccardo Frascari, Sebastián Silva y Estefany Oliveira. En Club 57, interpreta a Veronica Salem, una chica del año 1957, novia de JJ (Frascari) y líder del grupo de bailarinas Rosa gatas.

Además de actuar, en la serie interpretó los temas Ladrona y Malalala.

Vida personal

Fue pareja del presentador de Yingo Mario Velasco y con este tuvo a su hija Julieta en 2011. En 2019 contrajo matrimonio con el actor Jonathan Joseph Freudman Quintana.

 

Advertisement

Escritores

Celebridades