Síguenos en redes

Influencer

Carol Castro (tiktoker)

Biografía de Carol Castro (tiktoker)
Foto tomada de @carol_icastro(instagram)
Nombre CompletoCarol Castro
Nacimientooctubre 14, 2000
Edad23 años
OcupaciónTiktoker, youtuber e influencer
NacionalidadMexicana
Signo zodiacalLibra
Cuenta de Instagram@carol_icastro
Cuenta de TikTok@carolcastromx

Biografía de Carol Castro

Carol Castro (nacida el 14 de octubre del 2000) es una tiktoker, youtuber e influencer mexicana conocida por sus colaboraciones con Rod Contreras. Actualmente, cuenta con más de 10 millones de seguidores en TikTok y 1,6 millones en Instagram. A mediados de 2021, abrió su canal de YouTube.

¿Quién es Carol Castro?

Carol Castro es una tiktoker, youtuber e influencer mexicana originaria de Guadalajara. Actualmente tiene 21 años. Se hizo conocida en mayo de 2021, cuando colaboró por primera vez con el tiktoker Rod Contreras. Desde entonces, han trabajado juntos en varios vídeos, lo que ha generado tanto buenas como malas reacciones. Muchas personas desean que sean pareja, pero ambos han declarado que son solo amigos.

Estrella de Tik Tok

Castro comenzó en la plataforma de TikTok en el año 2021, y desde entonces ha tenido éxito en todo lo que ha publicado. Desde que comenzó a colaborar con Rod en mayo de 2021, sus vídeos se han convertido en tendencia en la plataforma. Al principio, muchos fans de Rod la acusaron de aprovecharse del éxito de los demás. Sin embargo, con el tiempo demostró que eso no era cierto, y sigue colaborando con Rod. De hecho, a pesar de las críticas, ambos mantienen una buena amistad, como expresan en sus redes sociales.

@carolcastromx

💚

♬ sonido original – ᬊ᭄𝐒𝐒𝐉蔽

Otros tiktokers con los que ha colaborado son: Nicole García, Augusto Giménez, Nicolle Figueroa, Omahi y Cesar Pantoja.

YouTube

En junio de 2021, abrió su canal de YouTube y subió su primer vídeo: MI PRIMERA VEZ. En sus primeras semanas, el vídeo acumuló más de 200 mil reproducciones. Para su siguiente vídeo, un reto, colaboró con Rod, Fer y Lápiz.

 

Después del reto, Castro no subió más vídeos hasta 2022. En marzo de ese año, publicó el vídeo de broma ¿Estoy EMBARAZADA?, en el que junto a Sofia Mata y Omahi llamaban a varios amigos en situaciones diferentes. Una de las víctimas del video fue Rod, que se preocupó después de que los chicos bromearan sobre un supuesto accidente. Ese mismo mes, Castro subió el vídeo NOS LAMEMOS LOS PIES retos ASQUEROSOS con Sofi Mata, Fer Duran y Omahi, así como el vlog ¿NO ME GUSTÓ MI OPERACIÓN? en el que responde preguntas sobre su lipotrasferencia a glúteos. En el vídeo, Castro comenta lo doloroso que fue el proceso postoperatorio.

Su vídeo más reciente, ¿CUÁNTOS NOVIOS HE TENIDO? con Cesar Pantoja, fue publicado en abril de 2022.

 

Relación con Cesar Pantoja (2022)

@carolcastromx

Tú y yo sabemos… 🤍 @cesarpantoja.n

♬ sonido original – 😉

Por sus vídeos y colaboraciones, Castro ha sido relacionada varias veces con el controvertido tiktoker Cesar Pantoja. Ambos se ven muy cercanos en redes sociales, especialmente en sus colaboraciones en YouTube y TikTok, donde sus publicaciones muestran un cierto afecto entre ellos.

Sin embargo, hasta la fecha ninguno de los dos ha confirmado o negado la relación. Lo cierto es que desde principios de 2022, sus publicaciones con Pantoja han llamado la atención de los fans, incluso tienen su propio ship.

Team Hack House

En la actualidad, Castro es parte del Team Hack House con Omahi, Sofi Mata y Fer Duran. El team fue creado en abril de 2022, por lo que  actualmente no cuentan con mucho contenido

 

 

Curiosidades sobre Carol Castro

  • Asistió a los Eliot Awards 2021.
  • Fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Rod celebrada en Colombia, en octubre de 2021.
  • Algunas de sus fotos en Instagram ha sido tomadas por el fotógrafo mexicano SNOOW.
  • En mayo de 2022 subió unas fotos de pareja imitando al Jukilop junto a Cesar Pantoja.

Escritores

Celebridades

Hostnew