Síguenos en redes

Influencer

Camilo Triana

Biografía de Camilo Triana
Camilo Triana, vía Instagram
Nombre CompletoKevin Camilo Triana
Nacimientonoviembre 30, 1994
Edad29 años
OcupaciónInfluencer
Nombre artísticoCamilo Triana
NacionalidadColombiano
Pareja

JuanDa (2018-2022)

Padres

Marcela Triana

Signo zodiacalSagitario
Cuenta de Instagram@triannacamilo
Cuenta de TikTok@camilotriaana

Biografía de Camilo Triana

Kevin Camilo Triana (30 de noviembre de 1994) es un influencer y creador de contenido. Nació en La Palma, Cundinamarca, Colombia.

 

¿Quién es Camilo Triana?

Es un creador de contenido colombiano. Nació y creció en el pueblo La Palma, junto a su familia, conformada por Marce, su mamá; David, su hermano menor y Emma, su media hermana pequeña. Su padre falleció, pero no habla mucho sobre ese tema.

Al graduarse, es consciente que su madre no podía pagarle la oportunidad de estudiar, es ahí donde Camilo se pone reflexivo y no logra visualizarse más en su pueblo natal. Es ahí cuando algo cambia y él decide viajar a la capital colombiana, Bogotá. Recuerda cómo fue cuando se fue, recuerda haberse ido con su poca ropa y con un costal con frutas y verduras, para poder sobrevivir un tiempo. Al llegar a la ciudad de Bogotá, se queda junto a una amiga, pero lamentablemente ella lo echó y se quedó con todo lo que él había llevado.

Luego de esto, un primo lo invita a vivir junto a su familia, pero a cambio él debería cuidar a los hijos de este. Pero bueno, en ese lugar tampoco le fue bien; el primo lo echó y no le importó que Triana durmiera en la calle. Unos amigos luego de ver su situación deciden que viva con ellos, y mientras vivía ahí pudo conseguir trabajo como encuestador. Gracias a este trabajo pudo alquilar una habitación y vivir en un lugar más digno. Las cosas fueron mejorando para él, y fue así como le dijo a su hermano menor que se fuera a vivir con él.

Todo fue avanzando para los dos hermanos, poco pero así fue. Su hermano pudo alquilar una habitación aparte; Camilo pensó mucho las cosas y le dijo a su hermano que tenían que sacar a su mamá de ese pueblo, principalmente porque no querían que su medio hermanita menor Emma pasara todas las penumbras que ellos vivieron.

Camilo y su familia consiguieron un apartamento para vivir todos juntos. Y una vez más, la vida fue difícil, pues Camilo y su hermano se quedaron sin trabajo casi por la misma época, por eso se trasladaron a Soacha, Cundinamarca.

Para ese entonces, mantenía una relación sentimental con JuanDa, pero cabe aclarar que ambos apenas iban iniciando en el mundo de la creación de contenido. Pasando por escasez de comida y dinero, JuanDa le dice a Camilo que intente con la creación de contenido digital, que la única forma en la que podía ayudarle en ese momento era enseñarle lo que sabía sobre ese tema.

 

Inicios

Le tomó la palabra a JuanDa e hizo su primer vídeo, el cual era su versión de uno que había visto en Vine. Trataba de los monstruos que uno imagina mientras cierra los ojos en la ducha.

Mientras empezaba en este mundo, Camilo siguió trabajando de todo: lavó carros, hacía carteleras, fue mesero, vendedor de ropa y muchas cosas más.

Su contenido se basa principalmente en su día a día, se muestra muy natural y fiel a su esencia. Tiene un canal en YouTube, ahí adora contar historias de su vida, pero también tiene una sección en la que maquilla y charla con un invitado. Ha grabado contenido junto a Paulette, Sofía Castro, JuanDa, Aida Merlano, Lina Tejeiro, entre otros.

 

Vida privada

Estuvo en una relación por casi cuatro años junto al influencer JuanDa. Para el año 2022, a mediados se empezó a rumorar de que esta famosísima pareja había terminado; habían dejado de seguirse en redes y procuraban no hablar de ellos, principalmente porque JuanDa se había alejado de redes sociales por cuestiones de salud mental. En octubre del 2022, el influencer y Camilo confirmaron la ruptura, aclarando que se guardan agradecimiento por los buenos momentos y respeto.

Camilo Triana se convirtió en tendencia en Twitter después de hablar sobre la aparente infidelidad de Rauw Alejandro hacia Rosalía con Valeria Duque. Muchos usuarios lo criticaron y lo tacharon de hipócrita, propagando el rumor de que Camilo podría haber engañado a JuanDa con un seguidor, lo que supuestamente llevó a la ruptura de su relación. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones al respecto. La situación ha generado una gran especulación en las redes sociales mientras los protagonistas guardan silencio.

 

Curiosidades de Camilo Triana

  • Quiso ser doctor.
  • Uno de sus mayores sueños es darle una casa a su mamá.
  • Prefiere el frío.
  • Una de sus canciones favoritas es “La Gata Bajo la Lluvia”, de Rocío Dúrcal.
  • Ama usar chaquetas.
  • Sufrió maltrato en una de sus anteriores relaciones, antes de volverse famoso.
  • Adora el maquillaje.
  • Sufre de ansiedad y depresión.
  • Es muy fanático de Harry Potter.
  • Tiene tres perros: Marcus, Katherin y Basurita.
  • Tiene un gato llamado Androide #18.

Escritores

Celebridades

Hostnew