Síguenos en redes

Biografía

Addison Rae

Publicado

en

Biografía de Addison Rae
Tomada de @addisonraee.Link: https://www.instagram.com/p/CJfCqu7hHEX/
Información personal
Nombre CompletoAddison Rae Easterling
Nacimientooctubre 6, 2000
Edad20 años
OcupaciónBailarina, actriz, cantante y personalidad de internet
NacionalidadEstadounidense
Estatura1,70m
Padres

Monty Lopez y Sheri Easterling

Signo zodiacalLibra

Biografía de Addison Rae

Addison Rae Easterling (6 de octubre de 2000) es una bailarina, actriz, cantante y personalidad de internet estadounidense que alcanzó la fama gracias a TikTok. Formada como bailarina, Rae llegó a TikTok en 2019 e inmediatamente ganó reconcomiendo. Fue miembros del grupo creativo The Hype House, junto con Charli D’Amelio y Chase Hudson, y actualmente es una de las personas más seguidas de la plataforma. Posee su propia compañía de maquillaje, ha conducido varios podcasts y también ha incursionado en el mundo del cine, dando su voz al personaje de una película animada. En 2021 protagonizará el remake de Netflix He’s All That. Su sencillo debut, Obsessed, se estrenó en marzo de 2021.

Primeros años

Rae nació y creció en Lafayette (Luisiana), hija de Monty Lopez y Sheri Easterling. Sus padres se divorciaron cuando era pequeña, pero reanudaron su relación casándose nuevamente en 2017. Tiene dos hermanos menores, Enzo y Lucas Lopez, y desde muy pequeña comenzó a bailar. Participó en competencias por todo el país desde los seis años. Antes de mudarse a Los Ángeles para perseguir su carrera, asistió brevemente a la Universidad Estatal de Luisiana. En la secundaria fue porrista y practicó gimnasia.

Addison Rae: fama en TikTok y trayectoria

Addison llegó a TikTok en julio de 2019 e inmediatamente atrajo la atención con sus bailes y sincronizaciones.

Su belleza, talento y carisma, le abrieron paso entre los millones de usuarios de la plataforma, convirtiéndola en una de las jóvenes más seguidas en poco tiempo. Fue entonces que decidió dejar la universidad para instalarse en Los Ángeles y luego, expandir su popularidad a otras redes. Se volvió activa en Instagram y Facebook y también incursionó en YouTube, con lo que obtuvo excelentes resultados.

En diciembre de 2019, se unió al popular grupo colaborativo The Hype House, creado por Lil Huddy y Thomas Petrou, junto Charli y Dixie D’Amelio, Sienna Mae Gomez, Nikita Dragun y The Lopez brothers. Otros miembros del grupo son Larri Merritt, Alex Warren y Jack Wrigh. El rápido éxito que tuvo el grupo, la llevó a firmar contrajo con la agencia WME en enero de 2020. Quienes también firmaron contrato con la agencia fueron sus padres.

Más adelante, se asoció con American Eagle para la campaña #AExME Back to School ’20 y luego, creo el podcast Mom Knows Best junto con su madre. El podcast abarcaba temas sobre su vida personal y profesional, intereses, nuevos proyectos, etc. El mismo año, lanzó su propia línea de cosméticos, Item Beauty, y cofundó la empresa Madeby Collective. Como si fuera poco, Addison también incursionó en la pantalla. No solo apareció en el show de las Kardashians, sino que también protagonizó varios videos musicales. Unos años antes había prestado su voz a una película animada (Agente 00-Gato, 2018).

Música

Su debut como cantante se produjo, en marzo de 2021, con el lanzamiento del sencillo Obsessed. La canción fue bastante popular en las plataformas musicales, al igual que en TikTok.

He’s All That de Netflix

En agosto de 2021, Rae debutará como actriz protagonizando el remake de Netflix He’s All That.  La cinta está inspirada en la comedia de los 90s She’s All That y contará con las actuaciones de Tanner Buchanan, Madison Pettis, Peyton Meyer, Isabella Crovetti, Andrew Matarazzo y Kourtney Kardashian.

Vida personal

Es amiga de Kourtney Kardashian y se la relacionado sentimentalmente con Bryce Hall.

Biografía

Spencer X

Publicado

en

Biografía de Spencer X
Tomada de @iamspencerx. Link: https://www.instagram.com/p/CNvSXL2jI9c/

Biografía de Spencer X

Spencer Polanco Knight (20 de abril de 1992), más conocido como Spencer X, es un beatboxer y creador de contenido en TikTok nacido en Estados Unidos. Beatboxer desde la secundaria, Spencer construyo una larga trayectoria artística antes de saltar a la fama en TikTok. Es conocido por sus sonidos originales, sketches de comedia y pistas producidas. Ha trabajado con artistas de la talla de Alicia Keys y Marshmello. En 2020 fue nombrado uno de los tiktokers con mayores ingresos por la revista Forbes.

Inicios

Nacido en Nueva York, de padres chinos y ecuatorianos, Spencer tiene una hermana menor llamada Gigi. Aunque se interesó por la música desde muy temprana edad, fue en la secundaria que su carrera comenzó a tomar rumbo. En esos años, aprendió a tocar la percusión, el bajo, la trompera y gracias a un amigo conoció el beatboxing. Esto ultimo cambiaria su vida para siempre. Luego de aprender a hacer beatboxing, comenzó a participar en competencias y eventos.

Finalmente se involucró en los clubes de hip-hop, lo que lo llevó a hacerse de un nombre. Su carrera profesional comenzó tras terminar la secundaria

, cuando se unió al grupo acapella “Midnight Ramblers”. Luego de dejar «Midnight Ramblers», se unió al grupo “Backtrack”.

Aconsejado por sus padres, Spencer continuó estudios en la universidad. Asistió al Purchase College y la City University of New York, pero termino abandonando. La primera vez que llamó la atención fue cuando su video One beatboxer, 14 genres de 2014 se volvió viral. Le siguió One beatboxer, 20 soundeffects, que también tuvo buenos resultados.

Spencer X: fama en TikTok y trayectoria

Aunque conocido por su carrera como Beatboxer, Spencer salto a la fama luego de que una de sus trasmisiones en TikTok se viralizara. Inicialmente tenia unos cuantos seguidores en la plataforma y su contenido apenas y era visto, pero, luego de la exitosa trasmisión todo cambio. Desde entonces, Spencer no ha dejado de sumar seguidores en TikTok, YouTube e Instagram, en las que también es famoso.

A medida que ganaba seguidores, también aseguró contratos y asociaciones con varias marcas como Sony, Oreo y HBO. También logró varias colaboraciones y presentaciones con importantes artistas. Ha trabajado con Alicia Keys, Russ, Marshmello, Sean Kingston y también con las estrellas de TikTok Lopez Brothers.

Como beatboxer, ha realizado giras con bandas y reconocidos raperos. Incluso ha llegado a presentarse en el Vans Warped Tour, el 116th Street Festival y el Bumbershoot Festival. Por sus numerosas ganancias, colaboraciones y contratos, Spencer fue nombrado uno de los tiktokers con mayores ingresos según la revista Forbes en 2020. Ese año, Spencer seria uno de los presentadores de los Billboard Music Awards, donde se lucio con su talento para el beatboxing.

Continúa leyendo

Artistas

Loren Gray

Publicado

en

Biografía de Loren Gray
Tomada de @loren. Link:https://www.instagram.com/p/CKzaO5PBcps/

Biografía de Loren Gray

Loren Gray Beech (19 de abril de 2002) es una cantante, modelo y estrella de redes estadounidense, que ganó reconocimiento en 2015 a través de la plataforma Musical.ly. Tras aparecer en el video musical de Personal de HRVY y firmar contrato con Virgin, Gray hizo su debut en 2018 con el lanzamiento del sencillo My Story. Le siguieron Kick You Out y el hit Queen, así como los sencillos Options y Lie Like That de 2019. Estrella de TikTok, Instagram y Snapchat, en 2020, se viralizó en tiktok con Cake. Además, participó en el videoclip de The Man de Taylor Swift. Pese a no contar con un álbum de estudio, Loren es vista como una de las nuevas promesas de la escena pop. Es propietaria de la marca de joyería &always.

Inicios

Nacida en Pensilvania, Loren se unió a musical.ly (ahora TikTok) en 2015 e inmediatamente ganó reconocimiento. Fue quizás una de las primeras grandes estrellas de la plataforma, logrando abrirse camino en la música y el modelaje. Su popularidad causo, sin embargo, que sufriera de bullying en la escuela, lo que la llevo a mudarse más tarde a Los Angeles. Desde entonces, su ascenso en redes fue meteórico. No solo aumentó su número de seguidores en musical.ly, también creció en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Actualmente está en el top 10 de los artistas más seguidos de TikTok.

Su primera aparición en un video musical llegó con Personal de HRVY en 2017.

Trayectoria musical de Loren Gray

A comienzos de 2018, Loren firmó contrato con Virgin e hizo su debut en agosto con el lanzamiento del sencillo My Story. My Story cuenta la historia de joven que se enamora de las personas equivocadas, sentimiento calo en los fans trayendo buenos resultados. Le siguieron Kick You Out y Queen a finales del mismo año. Queen, himno de empoderamiento femenino, es quizás una de sus canciones más conocidas.

El siguiente año lo comenzó participando en el sencillo Anti-Everything de Lost Kings. Luego, estrenó Options y Lie Like That en abril y en mayo apareció su colaboración con Saweetie, titulada Can’t Do It. Después de aparecer en el video musical de The Man de Taylor Swift, Gray regresó con Cake

el 13 de mayo de 2020. Cake, al igual que sus otros sencillos fue bastante popular en TikTok. Con posterioridad salió Alone, sencillo que contó con su propio videoclip y lyric video. Y también colaboró en el sencillo Love For The Summer de Deacon.

A finales de 2020, Gray fundó su propia marca de joyería &always. Además, ha sido la imagen de varias marcas y anuncios, por lo que la misma Forbes la nombró en 2020.

Su más reciente lanzamiento es el sencillo Nobody To Love de TELYKast, publicado en marzo de 2021.

Vida personal

Tiene una media hermana llamada Jordan y un perro llamado Smudge Pom. Fue pareja de Ian Jeffrey, el hermano de James Charles, desde finales de 2018 hasta inicios de 2019. En 2020 comenzó a salir con el cantante DYSN (Kyle DeLoera).

Continúa leyendo

Artistas

Espinoza Paz

Publicado

en

Biografía de Espinoza Paz
Zamorabar, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

Biografía de Espinoza Paz

Isidro Chávez Espinoza (29 de octubre 1981), más conocido profesionalmente como Espinoza Paz, es un músico y cantautor mexicano del género norteño, banda, mariachi, duranguense y ranchera. Estuvo en Estados Unidos trabajando como inmigrante antes de regresar a México y entrar contacto con El Coyote. Gracias a este grabó sus primeros éxitos Besitos en el cuello y Para impresionarte y ya en 2007 debutaba con el álbum de estudio Paz en tu Corazón. La fama le llegó con el álbum El Canta Autor del Pueblo y su sencillo El Próximo Viernes en 2008.  Ha escrito y compuesto para grandes artistas y fue nominado al Grammy Latino en 2011 por Del Rancho Para El Mundo (2010). De sus hits se destacan Que Te Lo Crea Tu Madre, Para no perderte, Te la pasas, Te Dejé de Amar y Soltero Feliz.

Inicios

De origen humilde, Espinoza nace el 29 de octubre de 1981 en Angostura, Sinaloa. Desde muy pequeño demostró tener un talento nato para la música, aunque la situación económica de la familia le impidió dedicarse por completo a ella. Su primera canción la escribió cuando tenia doce años luego de enamorarse de una compañera. Con 15 años se trasladó a Sacramento, California, donde permaneció tan solo unos meses, antes de regresar de nuevo a México. Durante ese retorno, falleció su madre María de la Paz Espinoza, quien había sido siempre su mayor apoyo. Por lo que en honor a esta adoptó el nombre artístico de Espinoza Paz.

Luego de la muerte de su madre, regreso a Estados Unidos para trabajar en el campo. Espinoza limpio tomates, recogió naranjas, aceitunas y uvas e hizo todo tipo trabajo duro en Estados Unidos, forjando así su carácter. Es al regresar a México, luego de un tiempo, que comienza su carrera en la música haciendo de compositor para otros.

Posteriormente fue descubierto por El Coyote, quien, impresionado por su talento, decidió grabar sus primeras canciones. Así como ven la luz los éxitos radiales Besitos En El Cuello, Para Impresionarte y Prohibido en 2005. A partir de entonces, su ascenso en la música fue meteórico.

Trayectoria musical de Espinoza Paz

A los 26 años lanzó su álbum debut de estudio Paz en tu corazón (2007), que lo dio a conocer inmediatamente en el mundo artístico. Gracias al éxito de este, al año siguiente Espinoza ya estaba componiendo para grandes artistas como La Arrolladora Banda El Limón, Sergio Vega, Jenni Rivera, Valentin Elizalde y Calibre 50, entre otros.

Le siguió el álbum Amigo con Derechos (2008), lanzado de manera independiente, aunque la fama le llegó con El Canta Autor del Pueblo (2008) y su sencillo El Próximo Viernes. Dicho sencillo fue todo éxito en listados llegando a ocupar el puesto #14 del Hot Latin Tracks de Billboard. Otros éxitos del álbum fueron Madre Mía, El Celular y Ojalá.

En 2009 salió Yo no canto, pero lo intentamos, un trabajo de 13 canciones que incluyó éxitos como Lo intentamos, Volveré Muy Pronto y Ponte en mi Lugar. A continuación, apareció Del Rancho Para El Mundo (2010), álbum por el que fue nominado al Grammy Latino y recibió un disco de oro. Este además incluía los populares sencillos Al Diablo Lo Nuestro, El Culpable

y una colaboración con David Bisbal titulada 24 Horas.

Con Canciones Que Duelen (2011), y el sencillo Para No Perderte, Espinoza debutó en el n.º 1 en la lista Latin Albums de Billboard. El éxito de álbum no hizo más que aumentar su popularidad fuera de México. Ese mismo año estrenó el compilado 15 Top Hits con el canta autor del pueblo (2011). Luego vino Un Hombre Normal (2012), con Así O Más al lado de María José y en 2016 vio la luz No pongas esas canciones (2016), con temas como Qué Mal Te Ves Sin Mí, Terminemos Hoy y Olvido Intencional.

Para 2018 regresó con los álbumes Las Compuse Para Ti (2018) y Literalmente (2018). Las Compuse Para Ti (2018), incluyo el exitoso Que Te Lo Crea Tu Madre, mientras que en Literalmente (2018), aparecieron Te Dejé de Amar, Si Pudiera, No Me Interesa Volver y Algo Tiene (Literalmente).  Los álbumes Mujer y Hombre llegaron en 2019, seguidos por nada más y nada menos que cuatro álbumes: Arpaz, La Joya, Mi Posición e Imborrable, todos lanzados en 2020.

Su lanzamiento más reciente es el álbum Deluxe Que No Se Caiga el Ritmo (2021)

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad