Síguenos en redes

Actor

Adam Huber

Biografía de Adam Huber
Tomada de @hubersworld. Link:https://www.instagram.com/p/BgwpRwLhMx_/
Nombre CompletoAdam Huber
Nacimientomayo 8, 1987
Edad37 años
OcupaciónActor y modelo
NacionalidadEstadounidense
Estatura1,8 m
Padres

Denise Huber

Signo zodiacalTauro

Biografía de Adam Huber

Adam Huber (8 de mayo de 1987). Actor y modelo estadounidense. Es conocido principalmente por interpretar el papel de Liam Ridley en la serie de CW, Dynasty. Luego de descubrir su pasión por la actuación, mientras estudiaba administración de empresas, comenzó a trabajar como modelo hacia 2009 y en 2012, hizo su debut en televisión. Tres años después llegó a la gran pantalla con el cortometraje Head Space (2015) y en 2016, intervino en Do You Take This Man. Ha participado en series como unREAL, Awkward, New Girl y Animal Kingdom, y desde 2018, es parte del elenco de Dynasty en CW.

Inicios en la vida de Adam Huber

Nació y se crío en Hollidaysburg, Pensilvania, y el nombre de su madre es Denise Huber. Luego de graduarse de la Hollidaysburg Area High School, en 2006, comenzó a estudiar administración de empresas en la Universidad Estatal de Pensilvania. Fue mientras estudiaba en esta que descubrió su pasión por la actuación, luego de participar en una obra.  En 2009 se trasladó a Nueva York, donde comenzó su carrera como modelo, al mismo tiempo que estudiaba actuación.

Para impulsar su carrera como actor, se trasladó a Los Ángeles en 2014.

Trayectoria actoral

Su primera aparición en la pantalla fue, en 2012, en uno de los episodios de la serie Unforgettable. Más tarde, en 2014, apareció en la serie New Girl, como Geoff, junto a Zooey Deschanel; y en 2015, debutó en la gran pantalla interpretando un pequeño papel en el cortometraje Head Space.  Seguido intervino en la cinta LGBT+ Do You Take This Man (2016), mientras que en televisión apareció en las series, como unREAL:The Faith Diaries (2016), Animal Kingdom (2016) y StartUp (2016). La última de estas contaba con el protagonismo de Adam Brody.

También pudo ser visto en la comedia The Good Place (2016), con Kristen Bell y en el sci-fi Rose-Colored (2016), junto con Eva Hamilton. En 2017 apareció en Gamer’s Guide to Pretty Much Everything, al lado de Cameron Boyce. Posteriormente coprotagonizo los telefilms El entrenador personal (2018), Un inquilino peligroso (2018) y Nanny Surveillance (2018) e hizo el papel de bartender en la comedia con Diane Keaton, Book Club (2018).

El reconocimiento le llegó, ese mismo año, cuando comenzó a interpretar a Liam Ridley en el reboot de Dynasty para The CW (ahora también en Netflix).  En la serie, Huber, es el interés romántico del personaje de Elizabeth Gillies (Fallon Carrington), un escritor novato, que finge tener una relación con la protagonista hasta que ambos comienzan a tener sentimientos por el otro. Además de Gillies y Huber, en la serie también actúan: Rafael de la Fuente (Sam Jones), Maddison Brown (Kirby Anders), Grant Show (Blake Carrington), Taylor Black (Ashley Cunningham), Sam Underwood (Adam Carrington), Robert Christopher Riley (Michael Culhane) y otros.

Los fans de la serie han nombrado a su ship con Gillies Falliam.

Paralelo a la serie, estrenó las cintas Better Days y First Love en 2019.

Vida personal

Fue pareja de la actriz Jordan Hinson.

Advertisement

Escritores

Celebridades